¡Bale la vuelve a liar! El último escándalo que sacude al Real Madrid

El galés sigue sumando escándalos

Cada vez que Gareth Bale abre la boca, sube el precio del pan. Porque aprovecha la mínima situación para desafiar al Real Madrid, y reírse en la cara de sus compañeros, aficionados y socios. Todo, mientras no juega ni un solo minuto, y solo se concentra en el golf y en la selección de su país, Gales. Tiene muy claras sus prioridades, y así lo mostró en una bandera, que no hizo ni pizca de gracia a Florentino Pérez, que ya está harto.

El presidente siempre ha sido uno de sus valedores y de sus defensores. Siempre ha dado la cara por él, incluso cuando no tenía a nadie de su parte, y ante un Zinedine Zidane que siempre ha tenido al ‘11’ muy cruzado. Y el tiempo ha dado la razón al técnico francés, que ya pidió en 2018, antes de su dimisión, que fuera traspasado. Tras marcar dos goles en la final de la Champions League contra el Liverpool de Jürgen Klopp, era el momento perfecto.

Pero el presidente no quiso, pues ya habían perdido a Cristiano Ronaldo, y no quería deshacerse de otra estrella. Y tenía esperanzas que, sin el luso, el ex del Tottenham Hotspur y el Southampton se pusiera las pilas. Pero no fue así, como todos sabemos, y en lugar de dar un paso adelante, dio varios hacia atrás. Por ese motivo, está a la venta desde hace tiempo, y ya estuvo cerca de marcharse a China el anterior verano. Finalmente, cuando todo estaba hecho, el británico se arrepintió y dio marcha atrás.

O eso es lo que todos pensábamos. Porque Bale ha hablado públicamente y ha dicho lo contrario. “¿Dejar el Real Madrid? Esa es una pregunta para el club, quería salir la temporada pasada y había un proyecto que me gustaba, pero todo fue bloqueado en el último segundo. Todo está en manos del club” espetó. Algo que cambia completamente la idea que teníamos.

Sin embargo, lo último que sabemos es todo lo contrario. Porque José Mourinho se lo quería llevar a la Premier League, pero Bale ha rechazado la idea, al ver que tendría que aceptar una rebaja en su sueldo.

Puestos a hablar, que lo diga todo.