Bale y Keylor Navas presentan la nueva camiseta del Real Madrid

La marca Adidas les ha incluido en la campaña

El Real Madrid ha querido presentar esta mañana su nueva equipación de cara a la próxima temporada. El club blanco ha lanzado la primicia a través de sus redes sociales, y en pocas horas la noticia se ha convertido en una de las más comentadas del día.

Como cada vez que se presentan las nuevas camisetas, son miles los usuarios que dan su opinión y se encargan de juzgar si el diseño es de su agrado o no. Pero esta mañana, más allá de comentar si el estilo de la nueva piel merengue era de menor o mayor agrado, el debate lo han generado los jugadores elegidos para presentar las nuevas camisetas.

La marca encargada de vestir al Real Madrid, Adidas, ha decidido incluir a dos de los jugadores que se encuentran con un pie fuera del club blanco para la siguiente campaña: Gareth Bale y Keylor navas.

En el caso del guardameta costarricense, todo hace indicar que el jugador abandonará la disciplina blanca. Al finalizar el último partido de liga del conjunto madridista frente al Betis, navas besó el césped del Bernabéu y se dirigió al fondo en el que se sitúan los ultras en lo que pareció un claro gesto de despedida. Todo el mundo dio por hecho en aquel momento que el ex del Levante acababa de disputar su ultimo partido con el Real Madrid.

La situación de Gareth Bale es algo distinta. El galés no ha entrado en las últimas listas de convocatoria de Zinedine Zidane durante la pasada campaña y el técnico francés podría no contar con el para la siguiente temporada. Pese a la invitación del club a abandonar el equipo, Bale parece tener claro que quiere continuar en la capital española, lo que no gusta a nada a la afición que considera que el futbolista lleva mucho tiempo rindiendo muy por debajo de su mejor nivel.

Cuanto menos curioso es que la marca de ropa deportiva Adidas no haya dudado a la hora de incluirlos a los dos en la nueva campaña de promoción de las camisetas de la temporada 2019/2020. Poco se entiende que aparezcan cuando Zidane ha dejado entrever en alguna ocasión que le gustaría renovar la plantilla y que Bale podría entrar en ese plan de transformación del actual equipo. Lo mismo sucede con Navas, que se ha visto obligado a abandonar la disciplina blanca por la reciente contratación de Thibaut Courtois.

A la espera de ver si el Real Madrid rectifica en los próximos días, la publicación podría ser una simple falta de comunicación entre Adidas y el club presidido por Florentino Pérez.