Bale, Isco y Jovic lo tienen claro: Florentino se equivocó y pagará
Hay futbolistas que se quitan un peso de encima saliendo del Madrid comienzan a triunfar
Se han marchado del Real Madrid y, aunque parezca que hay pocos sitios mejores para jugar al fútbol que el club blanco, han pasado a ser felices y despuntar mucho más de lo que lo hacían en el Santiago Bernabéu. Hay jugadores que no terminan de cuajar en un equipo grande como es el madridista y que, una vez que salen, se quitan un gran peso de encima y comienzan a funcionar como si se tratara de un caso de misterio, y eso es precisamente lo que le está pasando a Luka Jovic y a Gareth Bale, y también de lo que va camino de hacer Isco.
La fracasada trayectoria de Jovic como futbolista del Real Madrid es evidente. Florentino Pérez desembolsó más de 60 millones de euros por él al Eintracht de Frankfurt y jamás ha llegado a dar un rendimiento ni siquiera suficiente vestido de blanco. Sus tres temporadas han sido desastrosas y han pasado prácticamente inadvertidas para el público, por lo que se tomó este verano la decisión de ‘regalarlo’ a la Fiorentina a cambio tan sólo de guardar la mitad de un posible futuro traspaso que hiciera el club italiano. Y allí, formando parte ya del equipo viola, el delantero parece haber recuperado su mejor versión. Ha vuelto a jugar, a sentirse importante y a marcar goles, tanto, que el pasado fin de semana marcó en el último encuentro de pretemporada contra el Real Betis y ahora apunta a titular en la Serie A para empezar con fuerza.
El otro que vive una situación similar es Gareth Bale. Sus últimos años vestido de blanco desesperaron al club y al aficionado, constantemente lesionado y fuera del equipo, así que el Real Madrid decidió dejarlo salir una vez que se cumplió su contrato. Fichó por Los Ángeles FC y ahora se encuentra feliz jugando en la MLS, tanto, que ya sabe lo que es marcar dos goles en la liga estadounidense y este pasado fin de semana volvió a mojar ante el Real Salt Lake City.
El tercero que quiere seguir ahora el mismo camino es Isco. También terminó su contrato y acaba de firmar por el Sevilla en un movimiento que ha generado mucha expectación. En la capital hispalense tienen muchas esperanzas depositadas en él y se espera que recupere su mejor versión durante esta temporada. Todos ellos quieren triunfar y de paso mandar un recado a Florentino y Ancelotti para que se arrepientan de haberlo dejado marchar.