Bale, Isco y ahora Marcelo: nuevo destino, jugará en 2ª división
Solo faltaba el futbolista carioca de encontrar destino este verano y podría estar muy cerca de conseguirlo
El Real Madrid dejó salir este verano a 3 de los futbolistas que más han ayudado al conjunto blanco a conseguir las 4 Champions League casi consecutivas: Gareth Bale, Isco y Marcelo. Con un currículum tan extenso y repleto de títulos lo suyo sería pensar que el trio encontraría equipo en el menor tiempo posible que además lo harían al más alto nivel, pero el ‘Expresso de Cardiff’ ha decidido emprender una nueva aventura en la MLS en Los Ángeles FC, a la espera de que llegue el Mundial de Qatar, Isco ha recalado en el Sevilla de Julen Lopetegui donde espera poder recuperar versión y ahora Marcelo parece que ha encontrado al fin un nuevo destino y también está en España.
Según ha informado el medio ‘El Nuevo Insular’, Marcelo y la UD. La Palmas estarían muy cerca de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas, más una opcional, y un salario muy alto. El futbolista que más trofeos ha ganado en la historia del Real Madrid no ha recibido ninguna oferta de ningún club europeo grande, porque otros equipos como el Niza francés si andan detrás de él, y el carioca, cuya prioridad era quedarse en España por su familia, habría decidido aceptar la oferta de los canarios.
Un caso muy llamativo el de Marcelo, ya que, a pesar de ser uno de los grandes futbolistas de la historia del Real Madrid, a sus 34 años, no parece tener mercado en Europa, de hecho, durante toda esta semana, antes de aparecer la información del ‘Nuevo Insular’, en los diarios españoles se especuló con la posibilidad de la retirada para dedicarse al mundo de los negocios, ya que, al brasileño solo le llegaban ofertas de Brasil y la MLS.
De ganar la Champions League a segunda división
De ganar la Champions League hace tan solo un par de meses ante el Liverpool a jugar contra la Ponferradina, el Mirandés, el Huesca o el FC. Andorra de Gerard Piqué. La vida da muchas vueltas y como se ha dicho, ante la escasez de ofertas de equipos grandes, y la negativa del jugador de enfrentarse a equipos que puedan jugar contra el Real Madrid, le han obligado al brasileño a tener que rebajar sus pretensiones. Su prioridad era quedarse en España con la familia y la UD. Las Palmas ha llamado a su puerta. Veremos si el carioca acaba aceptando o no.