¡Bale castigado! Esto es lo que tendrá que soportar en el Madrid
Zinedine Zidane ya le ha avisado
Gareth Bale sigue negándose a abandonar el Real Madrid, pues en ningún otro lado le ofrecen el sueldo que gana a día de hoy. Ya ha rechazado al Tottenham de José Mourinho, que le ofrecía la posibilidad de regresar a la que fue su casa, y estaba dispuesto a pagar una cantidad importante por su traspaso. Pero ofrecían al internacional galés poco más de la mitad de lo que cobra en estos momentos, por lo que les rechazó al instante.
Si nadie viene y le promete el salario de unos 20 ‘kilos’ que está embolsándose, no tendrá problema en quedarse. Tiene contrato hasta 2022, es decir, dos años más, y tampoco descarta cumplirlo, pues, como ha afirmado su agente, Jonathan Barnett, se siente feliz. Como no va a estarlo, si hace lo que le da la gana, y no obedece ninguna norma, por más que luego se lo echen en cara. Sus escándalos extradeportivos son ya incontables.
Y sin tener en cuenta su pésimo rendimiento y sus constantes lesiones, además de su poca profesionalidad y su poco compañerismo. ‘El Expreso de Cardiff’ ya se ha reincorporado a los entrenamientos, y se ejercita como uno más, aunque Zinedine Zidane hubiera deseado no tener que verle la cara. Ambos no se soportan, y saben que no quieren saber nada del otro. El desprecio, por lo tanto, no es cosa de uno, si no que es mutuo.
La tensión se puede cortar con un cuchillo, y el entrenador del Madrid ya ha avisado, de manera clara y contundente, de una cosa. Y es que le ha dicho a Bale que, si al final sigue en el club, que no jugará ni un solo minuto en toda la temporada, ocurra lo que ocurra. Su castigo será estar en las gradas del Santiago Bernabéu, donde tampoco es bien recibido, por muy duro que entrene, o por más que haya lesiones, sanciones o necesite hacer rotaciones.
Aunque, viendo la actitud del ‘11’, parece que, más que un castigo, eso es un premio para él. Porque firma estar todo el año sin hacer nada, pudiendo ir a jugar al golf y estando con su familia, y llenándose los bolsillos.
Problemas serios…