Bale a la calle: el Real Madrid tiene nuevo crack (y le deja sin espacio)

Zidane está de enhorabuena

Gareth Bale puede desaparecer de las alineaciones del Real Madrid muy pronto. Porque, si su papel ya era testimonial, y tan solo era utilizado en caso de emergencia o entrando desde el banquillo, ahora, lo puede ser más. Para empezar, Rodrygo Goes parece que le ha comido la tostada, pues fue titular en el último encuentro de La Liga Santander, ante el Eibar.

Y tiene todas las papeletas para volver a serlo ante el Valencia mañana. De igual manera, también lo puede ser Vinicius Junior, ya que la banda izquierda está ocupada por Eden Hazard, ya recuperado de su lesión, o Isco Alarcón. El internacional galés, pues, no es más que la cuarta opción, teniendo en cuenta que Lucas Vázquez se encuentra lesionado.

O, mejor dicho, la quinta. Y es que Zinedine Zidane ha recibido una gran noticia: Marco Asensio ya está listo para jugar, y puede disponer de sus primeros minutos en este curso. Porque recordemos que, desde que se rompió el ligamento cruzado, en agosto, en un amistoso ante el Arsenal, no ha vuelto a pisar un terreno de juego. En un partido, claro, porque desde hace semanas ya se entrena con normalidad. 

El balear ha aprovechado todos estos meses para ponerse a punto, y en la cuarentena ha trabajado como el que más. Ha regresado en perfectas condiciones, y así se pudo ver en uno de los últimos entrenamientos de la plantilla. Se le vio rápido, fresco, ligero, potente y preciso, y marcó un auténtico golazo que dejó a todos boquiabiertos, y que le dedicaron una ovación.

El ex de Mallorca o Espanyol, pues, tendrá la oportunidad de demostrar que ha sido capaz de dejar atrás su lesión. Una mala noticia para Bale, al que se le sigue buscando salida, mientras no para de acumular escándalos por su vida privada.

Asensio le ha adelantado por la derecha.