Ayoze Pérez se ríe del Real Betis y encima Marcelino espera hacer sangre
La salida de Ayoze Pérez del Betis toma nueva forma y dimensión con la acción de Marcelino
Basta que el Real Betis no esté pasando por su mejor momento, que las lesiones hayan hecho mella en el plan verdiblanco, para que Ayoze Pérez y Marcelino García Toral hagan sangre con las penurias del club andaluz, y la última jugada no va a gustar nada en el Benito Villamarín.
Y es que el técnico y el jugador, una vez se acercaba la disputa del partido entre los dos equipos, que se llevará a cabo en la próxima salida verdiblanca en LaLiga tras la visita del FC Barcelona, han confirmado que el jugador se recupera y estará disponible de ahora en adelante.
Ayoze es un jugador top esta temporada
Todo lo que rodea la salida de Ayoze, uno de los mejores jugadores esta campaña en la liga española, del Betis, rival del Villarreal por los puestos europeos, está salpicado de polémica, solo que por ahora es el Submarino Amarillo y, por ende, el jugador canario quienes sonríen.
Ayoze ha anotado esta campaña siete goles en solo nueve partidos, siendo así uno de los jugadores con mejor media goleadora del campeonato, lo que, como no puede ser de otra forma, supone un gran acierto para el Villarreal y una grave pérdida para el equipo andaluz.
El peor momento que el Barça puede agravar
Los números de Ayoze y su alegría en Villarreal contrastan ahora más que nunca en lo que llevamos de liga con el día a día del Betis, que ha dado un paso atrás en sus resultados ligueros y europeos y cuyas lesiones y juego pueden abrir una brecha mayor, una en la que esperan hacer sangre Ayoze y Marcelino.
No por nada, sino porque ven la opción de finiquitar a un adversario directo en la pelea por los puestos europeos. De entrada, Ayoze ya entró en la convocatoria ante el Pontevedra, pero estará al cien por cien ante un Betis que recibe al Barça y viajará a Villarreal después de tres derrotas consecutivas en liga y Conference, lo que puede agravar severamente su situación… con su exjugador implicado.