Aviso 22/23 de Florentino a Carletto: Odriozola o un tesoro del Bayer
El Real Madrid no descuida el que se prevé un verano sumamente agitado en el club
La necesidad de reforzar algunas posiciones de la plantilla blanca cada vez está siendo más manifiesta ya que, conforme va avanzando el curso, el equipo está manifestando más carencias, especialmente en el carril derecho. Si bien la llegada de Kylian Mbappé el próximo verano solucionará este déficit en la parcela ofensiva, pero Florentino Pérez y Carlo Ancelotti saben que el lateral está siendo uno de los puntos débiles del equipo esta campaña y por ello el presidente brindará una solución para la 22/23.
Es cierto que el técnico está viviendo una situación muy delicada al frente del banquillo y su continuidad en el club está en duda, pero aun así Florentino no ha querido dejar pasar la oportunidad de abrir dos opciones de futuro al entrenador italiano, las mismas que ofrecerá al nuevo técnico si es que finalmente ‘Carletto’ es cesado de su puesto: el regreso de Álvaro Odriozola o el fichaje de Jeremie Frimpong.
Por un lado, el lateral vasco salió cedido el verano pasado a la Fiorentina, sin opción de compra, y el jugador está respondiendo las mil maravillas en el cuadro italiano. Tan buenas están siendo sus prestaciones que no solo el Real Madrid está sopesando quedarse con él como una opción más que útil para ese carril derecho, sino que el propio conjunto Viola está valorando la posibilidad de hacer una oferta a la casa blanca para cerrar el fichaje del exfutbolista de la Real Sociedad de forma definitiva.
Por otra parte, la opción de Frimpong también está ganando mucha fuerza en las oficinas del Bernabéu. El defensa del Bayer Leverkusen está siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga esta temporada y, con solo 21 años, ya son varios los colosos europeos que están siguiendo su pista. Por ende, el Real Madrid es uno de los pretendientes más atractivos que tiene el joven jugador neerlandés entre las mejores ligas y Florentino Pérez está dispuesto a realizar una oferta por él si Ancelotti, o en su defecto el técnico que llegue a Chamartín, así lo estima.
Está claro que ni Lucas Vázquez ni Dani Carvajal han sabido afianzarse en el lateral derecho y despejar unas dudas que podrían provocar la salida de alguno de estos dos futbolistas el próximo verano, siendo el gallego el que tiene más papeletas para ello si finalmente Odriozola o Frimpong llegan a Concha Espina para quedarse.