Atlético de Madrid y PSG quieren en 2025 al jugador más importante de Marcelino y el Villarreal

Simeone y Luis Enrique desean hacerse con el futbolista que lo juega todo con Marcelino

Apenas sí hemos llegado a la mitad de la temporada y el Villarreal ya debe capear un lío que se avecina desde la voluntad del Atleti y el PSG en interferir en su plantilla. Ambos equipos, según apuntan ciertas fuentes consultadas, están más que interesados en hacerse con el jugador más importante de Marcelino.

Aunque por diferentes motivos, para Simeone y Luis Enrique hay un jugador que merece el esfuerzo económico por intentar ficharlo a partir de junio de 2025, nada menos que el futbolista con más minutos de juego en La Cerámica: Diego Conde.

En el Atleti cometieron un error y quiere subsanarlo

Hace apenas tres temporadas el Atlético de Madrid decidió dejar ir rumbo a Getafe al actual portero titular del Submarino Amarillo, un futbolista que, a las órdenes de Marcelino García Toral, se ha convertido en figura clave en el cuarto clasificado de LaLiga, algo que en el Metropolitano meditan revertir debido a la situación de Jan Oblak.

El jugador esloveno, de 31 años, que serán 32 a partir de enero, puede que decida echarse a un lado rumbo a Arabia Saudí al término de esta campaña, pero tanto si lo hace como si no, en el Atleti creen que deben ir encontrando un recambio a su meta y encuentran a Conde perfecto para ello: es joven, conoce el club y la liga y su nivel es excepcional.

En París están hartos de Gigi Donnarumma

Con un contrato de auténtica estrella, que no refrenda con su nivel sobre el terreno de juego, Luis Enrique y el PSG estarían pensando deshacerse del italiano, al que creen que pueden colocar en la Serie A. Para ello, como es lógico, necesitan hallar un sustituto y, como le sucede al Atleti, les gusta Conde, para desgracia de la afición y el entrenador del cuadro amarillo.

Con su metro ochenta y ocho centímetros y sus 26 años, Lucho cree que ahí hay portero para rato, cosa que hace feliz a Nasser Al-Khelaïfi, el cual puede ahorrase una barbaridad con el madrileño si consigue vender al de Castellammare di Stabia.