El Atlético ata al nuevo Casemiro,Florentino estalla: os dije que le quería

El jugador tuvo la llamada del Real Madrid pero rechazó su propuesta. Sabemos el porqué

No hay un jugador en el Real Madrid que sea capaz de dar las prestaciones que puede ofrecer Casemiro. Ni de lejos. El brasileño se ha convertido en un jugador fundamental desde hace 4 temporadas. Su cesión al Oporto le vino muy bien para madurar y crecer como jugador. La confianza que le dio Rafa Benítez a su llegada al Madrid fue fundamental para convertirse en el jugador que es ahora.

Con el técnico madrileño empezó jugando de titular. Se oían voces críticas pues se veía al brasileño como un jugador demasiado defensivo. Siempre mirando más hacia atrás que hacia adelante. La gente no vio que ese jugador iba a dar el equilibrio perfecto a un equipo que carecía de él.

Se fue Benítez ahogado por los resultados y por la mala relación con la plantilla y llegó Zidane. Muchos pensaban que el francés pondría a los jugones. James, Isco, Modric, Bale, Kroos… todos juntos al campo. A disfrutar.

Y el madridismo disfrutó. Y tanto. 3 Champions consecutivas con Zizou. Pero con Casemiro en el campo. Y es que el brasileño se convirtió pronto para Zidane en un hombre fundamental e insustituible. Y el Real Madrid no ha sido capaz de fichar a un jugador que haga las veces de Casemiro. Lo ha intentado con Kanté en varias ocasiones, pero sin éxito.

Ahora la dirección deportiva había puesto sus ojos en Brasil y más concretamente en el Flamengo, club con el que guardan una excelente relación después del fichaje de Vinicius. El jugador que quería Florentino era Bruno Gimaraes. Un medio centro de corte defensivo que en Brasil comparan con Casemiro.

Su actuación en el campeonato brasileño está siendo fundamental para el buen hacer del Flamengo. El Atlético guardo una opción de compra sobre él tras el fichaje de Lodi este verano. Unos 25-30 millones. Bueno bonito y barato. El Madrid le llamó pero le ofreció ser parte del Madrid... para 2021. Querían cederle un año y medio antes de formar parte del primer equipo como hicieron con Casemiro. La propuesto no gustó al represetnante del jugador. 

Florentino ha estallado: le quería y lo sabíais, ha dicho a la dirección deportiva. Más problemas para Casemiro. Le tocará seguir jugando sin descanso. De su físico depende el equilibrio del Real Madrid. Zidane se pasea en el alambre.