¡Ataca a Florentino Pérez! El ex del Real Madrid que no le perdona

Todavía no olvida como le echaron

Muchos jugadores son obligados a dejar el Real Madrid en contra de su voluntad, y hay miles de ejemplos de ello en los últimos años. Mesut Özil, James Rodríguez o Ángel Di María son los más sonados, y los que todavía faltan por hacerlo. Pero especialmente doloroso fue lo que le hicieron a Keylor Navas, que había sido pieza clave durante muchos años, y con el que llegaron gran parte de los éxitos de la historia reciente de la entidad. Su palmarés habla por sí solo.

Las tres Champions League consecutivas, además de La Liga Santander de 2017, fueron con el sudamericano bajo palos. Llegó en 2014 tras brillar en las filas de la UD Levante, y después de un Mundial de Brasil soberbio, y se hizo titular indiscutible con la salida de Iker Casillas rumbo al Oporto, al año siguiente. Se ganó la confianza, el cariño y el respeto de la afición y de sus compañeros gracias a sus reflejos, su agilidad, su compromiso y su humildad.

Por eso se sintió traicionado por Florentino Pérez cuando decidió fichar, sin previo aviso, a Thibaut Courtois. No le comunicaron que los planes del club eran contratar a un nuevo portero, y tuvo que dejar de ser titular de la noche a la mañana, para pasar a tener un rol completamente secundario. Y en verano de 2019, tras un lustro en el Santiago Bernabéu, fue obligado a hacer las maletas, para poner rumbo al Paris Saint-Germain, donde todavía milita.

El internacional costarricense esperaba colgar los guantes vestido de blanco, y por sus planes no pasaba la idea de irse a otro lugar. Le dolió mucho, y todavía se muestra resentido hacia el presidente del Madrid, como ha dejado ver en sus últimas declaraciones, llenas de rencor. “Cuando llegué al Madrid no intenté demostrar que era mejor portero que Iker y que mi carrera iba a ser más exitosa que la suya. Simplemente intenté aprovechar la oportunidad que me dieron de trabajar duro, con humildad y de hacerlo lo mejor posible” comenzó diciendo.

“Siento el cariño de todos en París. En España tenía la sensación de que una parte del club no confiaba totalmente en mí. Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por su apoyo incondicional que me mostraron y que todavía me muestran pese al hecho de haber cambiado de equipo. Y mis compañeros del club siempre creyeron en mí” añadió para finalizar.

No hace falta decir a quien van dirigidas sus palabras.