Asunto Kroos: “Es una situación muy delicada” Zidane se sincera

Zinedine Zidane revela porque fue suplente Kroos contra el City

La rueda de prensa se preveía tensa o al menos con ciertos momentos mas duros para Zidane por llegar un partido tan importante para el Real Madrid en una semana tan dura para los blancos. Y es que después del revés del pasado miércoles contra el Manchester City de Pep Guardiola estaba claro que la rueda de prensa previa al clásico podría ser de todo menos tranquila.

Y efectivamente, se han producido momentos de mayor seriedad entre el entrenador y los periodistas pero en ningún momento ha habido tirantez o falta de respeto de unos hacia otros. Esas épocas ya pasaron para el Real Madrid. Ahora bien, las preguntas han ido directas a los temas candentes y entre ellos está el de la suplencia de Toni Kroos el pasado miércoles. 

El alemán es uno de los medios más utlizados por Zinedine Zidane esta temporada y justamente por eso saltaron las alarmas cuando el pasado miércoles Toni comenzaba el partido desde el banquillo. ¿Habría pasado algo entre el entrenador y el internacional y campeón del mundo? El técnico ha querido desmentir cualquier atisbo que pudiese hacer pensar que esto viniese provocado por una falta de respeto o disciplina del jugador y simplemente ha comentado que tenía a todos los medios disponibles y que tenía que dejar a alguien fuera.

 

Del mismo modo Zizou ha destacado que se trata de un partido importante aunque de aquí a final de temporada todos lo serán y que llega en un momento delicado para el equipo tras la eliminación copera frente a la Real Sociedad y el partido perdido en la ida de la Champions League frente al Manchester City.

Los de Zidane se juegan buena parte de las opciones para hacerse con el título que a priori tienen más a mano que no es otro más que La Liga. Mañana a las 21h de la noche comenzará a rodar el balón del que puede ser último clásico de esta temporada.