Asombro máximo de Carletto con el nuevo Zidane: Modric y Brahim desolados con su futuro en Chamartín

El rendimiento de Jude Bellingham ha impresionado a todo el madridismo

El inicio de temporada del Real Madrid ha sido de lo más esperanzador, el conjunto de Chamartín ha sido capaz de sobreponerse con solvencia a las bajas de Courtois, Militao y Arda Güler. En este sentido, ha sido fundamental el paso adelante que han dado varios jugadores como Tchouaméni, Camavinga o Jude Bellingham, que con su fichaje ha deslumbrado a todo el madridismo, dejando condenados al banquillo a Modric y a Brahim Díaz.

Carletto se olvida de una joya y una leyenda

La realidad es que el centro del campo del Real Madrid dispone con una gran cantidad de jugadores de altísimo nivel, hecho que provoca que contar con minutos en la medular blanca esté muy caro y que solamente aquellos que mejor estén puedan jugar.

Ante esta situación, Jude Bellingham apunta a disponer de un puesto fijo en el once de Ancelotti, que se ha rendido ante el abrumador talento del inglés. Bellingham no entiende de tiempo de adaptación y ya suma tres goles en esta temporada, máximo goleador del equipo y de la liga, ganándose así todas las comparaciones con Zinedine Zidane. Y es que, si todo sigue como ahora, apunta a leyenda absoluta del Real Madrid.

Desafortunadamente para los otros centrocampistas, el puesto fijo que ocupará Jude Bellingham deja todavía con menos opciones a aquellos que buscan una oportunidad para brillar. Es el caso de Luka Modric y Brahim Díaz, los centrocampistas que menos han contado para su entrenador. El croata solamente suma 28 minutos, por los pocos minutos del añadido ante el Almería que jugó Brahim Díaz, que, teniendo todo por demostrar y jugando en la misma demarcación que Bellingham, lo tiene muy complicado para llegar a la titularidad o, al menos, tener oportunidades.

Así pues, gran fichaje, el de Florentino Pérez con Jude Bellingham, el presidente del Real Madrid, pese a invertir una cantidad muy elevada de dinero ha logrado hacerse con un futbolista que apunta a ser tan o más generacional que los legendarios Ziedine Zidane o Luka Modric, cuyos nombres estarán siempre en el recuerdo de la afición del Real Madrid.