Así es el once con el que Laporta sueña para el Barça 2021-2022

Está repleto de nombres impresionantes

Joan Laporta ya prepara su regreso al Barça, pues está convencido que, en caso de presentarse a las elecciones, saldría como ganador. Su gran rival será Victor Font, pero el primero tiene el aval de haber sido ya el presidente, y, además, en la época más gloriosa del club. Porque recordemos que él fue el hombre que apostó por Pep Guardiola, la persona que cambió la historia. Y tiene un plan para convencer a los socios.

El primero será con la renovación de contrato de Leo Messi, que ya ha dejado claro que desea irse. Está harto de Josep María Bartomeu, pero las cosas cambiarían, y mucho, con Laporta, que prepara un once de ensueño. En él, la portería seguiría siendo para Marc-André ter Stegen, de eso no hay duda. Pero en la defensa, comenzarían los cambios, pues llegarían Eric García, que ya está atado, y otro central de primer nivel.

Milan Skriniar es una opción que convence bastante, mientras que Ronald Koeman, que no está claro si seguiría como entrenador, pues Xavi Hernández es su apuesta, prefiere a Stefan de Vrij. Y tampoco hay que olvidar a Matthijs de Ligt, de la Juventus de Turín. En el lateral derecho, apostarían por un galáctico, y Joao Cancelo es una opción muy a tener en cuenta. Joshua Kimmich es el sueño imposible, del que se pueden ir olvidando.

Para el ataque, pues seguirían apostando por el 4-2-3-1, llegarían dos bombas más. La primera sería Lautaro Martínez, cuya contratación no han podido cerrar este verano, debido a las demandas del Inter de Milán de Antonio Conte. Pero están convencido de que sí podrán conseguirlo en 12 meses. Y la otra, sorprendentemente, no es Neymar Junior, que está casi descartado, ya que, en ese momento, tendrá 29 años. No tirarán la casa por la ventana por un astro que roza la treintena.

En cambio, sí que pueden hacerlo por Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, que tendrá 21. Es lo más similar que hay hoy en día al futbolista del Paris Saint-Germain, y está llamado a competir por el Balón de Oro.

Como se haga realidad…