Asensio y Mendes fulminados por Ancelotti: quiere por 50M al recambio del balear y juega en LaLiga

Jarro de agua fría para el balear se confirma este interés

Es verdad que el Real Madrid llegó al último partido de liga ante el Villarreal con un ojo y medio puesto en el choque de hoy ante el Chelsea, donde se juegan una vez más ante los ingleses el pase a semifinales de la Champions League, pero lo cierto es que hay un jugador que dejó atónito al Santiago Bernabéu y al que se coloca en la esfera blanca por una cifra bastante importante: 50M.

Dos golazos y un futuro muy prometedor

En la izquierda está todo dicho en Chamartín, Vinicius es presente y será futuro del Real Madrid y no hay ningún jugador en el mundo que vaya a cambiar eso, ni siquiera Kylian Mbappé, otra cosa es lo que suceda en la derecha, donde Fede Valverde y Rodrygo Goes se intercalan la banda en según que esquema. Quien lo tiene más complicado es Marco Asensio, con el que el Madrid duda en su renovación (acaba contrato en junio), más si lo revelado sobre el interés en este crack del Villarreal toma forma.

Informa el diario Marca que Samuel Chukwueze, de 23 años y con contrato en el Submarino Amarillo hasta 2024, es el jugador que planea fichar el Madrid en este próximo mercado de fichajes de verano desde LaLiga. Imaginamos que los dos golazos marcados en el Bernabéu en el último choque de liga habrán tenido un peso en esta decisión, pero desde luego hay bastante más. Y es que el jugador nigeriano parece que ha terminado de explotar sus excepcionales cualidades técnicas y físicas en esta campaña tras varias temporadas en las que prometía mucho pero no terminaba de encontrar su regularidad.

A favor

Juega a favor de esta posibilidad para el club blanco que el jugador estaría encantado de vestir de la elástica de Concha Espina y podría apretar a su equipo, al que, con solo un año de contrato más, le urgiría venderlo para no perderlo gratis en 2024. Con ello, en Madrid consideran sobradamente pagado al jugador con 50 kilos, los cuales, según hemos podido saber, no serían rechazados en Villarreal. Si esta línea toma forma, Asensio y Mendes habrán perdido la línea de vida que los conecta con el club blanco: más joven, con más futuro y una explosividad que ansía el club merengue por la banda opuesta a la de Vini, Chukwueze parece una apuesta más firma que Asensio.