Asensio alborota su futuro y sigue los pasos de CR7, Di María y James

El jugador da un giro a su carrera con vistas a encontrar una solución para su situación deportiva

El mercado de fichajes veraniego está aproximándose a gran velocidad y cada vez son más los jugadores que están dejándose querer por los diferentes equipos que, en mayor o menor grado, han mostrado interés en ellos a lo largo de la presente temporada. Uno de ellos es Marco Asensio, quien atraviesa una delicada situación en el Real Madrid, quien parece estar destinado a salir del conjunto blanco conforme finalice el curso y quien ha dado un giro a su carrera aliándose con Jorge Mendes, representante portugués de jugadores.

En realidad, el luso está a la cabeza de una empresa llamada Gestifute y la cual tiene potestad en las decisiones de estrellas de primer rango mundial como CR7, Ángel Di María, James Rodríguez o Nico González, entre otros muchos.

La habilidad de esta agencia para sacar brillo al futuro de los cracks mencionados es digna de resaltar y por ello Marco Asensio colaborará con él partir de ahora. El jugador tiene diferentes ofertas entre las mejores ligas europeas, especialmente en la Serie A y en la Premier League, y de la mano de Mendes quiere tomar una decisión que marcará los próximos años de su carrera deportiva. 

Es cierto que el balear esta registrando a día de hoy su mejor campaña goleadora desde que cerró su fichaje por el Real Madrid, pero su pérdida de protagonismo en los últimos meses invita a pensar que el mallorquín no contará con muchos minutos el próximo curso si permanece en Concha Espina, menos aún si la directiva merengue hace oficial el fichaje de Kylian Mbappé.

A colación de esto, el atacante de 26 años sabe que cuenta con ofertas atractivas en Italia e Inglaterra que podrían brindarle esa oportunidad de ser una de las referencias del equipo, siendo el Arsenal, el Tottenham Hotspur y el AC Milan los tres clubs que más están preguntando por la situación del futbolista español. Ahora, Jorge Mendes será el encargado de sacar de dudas a un Asensio que, tras seis campañas en Chamartín, está muy cerca de despedirse del club en el que ha recibido más críticas que halagos durante esta etapa y poniendo fin también a su vinculación con Horacio Gaggioli, quien hasta hace escasos días era su agente.