Arturo Vidal o traición en el Barça (y Messi y Luis Suárez están en el lío)

Lío en el Camp Nou con una estrella

El futuro de las estrellas del Barça se está dilucidando en los últimos días. Algunos ya lo saben y otros todavía parece que pueden decidir qué va a pasar con ellos en los próximos partidos. 

Arturo Vidal es uno de los que esta semana se le ha confirmado su continuidad el año próximo y el futbolista chileno se habría enterado del futuro que le espera a uno de sus compañeros: Philippe Coutinho. 

El crack brasileño está en la lista de transferibles y el conjunto azulgrana lo traspasará cuando se abra el mercado de fichajes a no ser que haga una gran vuelta de Champions y destaque en las dos finales que hay por delante.

El club azulgrana ya ha elegido entre él y Ousmane Dembelé y prefiere al futbolista francés, quien pese a su extraña vida fuera del fútbol y sus continuos problemas musculares, ha dado un mejor rendimiento desde que llegó al Barça que su compañero.

 

Coutinho esperaba que sus compañeros de delantera dieran la cara por él, sin embargo, ni Messi ni Luis Suárez moverán un dedo. De hecho, Leo Messi ya lo defendió ante su afición en la ida de Champions League, pero dejó claro que no entraba a valorar el rendimiento de su compañero. De esta manera el argentino se libró de tener que juzgar otro mal partido de Coutinho, algo que no podía defender.

Está por ver qué equipo pagará por el internacional brasileño, pero parece que la cosa estará entre el Paris Saint Germain, la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y su exequipo, el Liverpool de Jurgen Klopp.

 

El problema será su precio, ya que el Barça quiere recuperar al menos 115 millones de los 140 que pagó hace poco más de un año por Philippe Coutinho.