El Arsenal no tiene dinero para firmar a Thomas y Zidane pasa a la acción

El entrenador del Real Madrid enamorado del jugador

El Arsenal se ha retirado, momentáneamente, de la puja para fichar a Thomas Partey. El Atlético de Madrid no ha querido negociar en ningún momento, pedía los 50 millones de su cláusula y el equipo inglés ofrecía 30 millones más variables y alaguna cesión de un jugador de su academia, y la negociación ha llegado al punto final. Al menos de momento, pues no se descarta que a lo largo del verano el equipo que entrena Mikel Arteta vuelva a la carga.

El único que puede ser Casemiro

El que está ahora atento a la situación del jugador es Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid es un enamorado del jugador. Cree que es el único jugador de España que es capaz de cumplir con la función que cumple Casemiro, por eso el año pasado ya quiso incluirle en la operación con Marcos Llorente, pero entonces el Cholo se negó y el jugador no quería salir del Atlético.

Thomas sin embargo ya se ha cansado de Simeone y de sus exigencias. Cree que se ha ganado un protagonismo en el equipo que el entrenador argentino no le da y por eso desea salir este verano. Su idea era ira a la Premier pues considera que le puede venir bien para evolucionar su fútbol y llegar al siguiente nivel, sin embargo, tras caerse el Arsenal en las negociaciones, no hay más equipos dispuestos a pagar por lo que pide el Atlético, los 50 millones de su cláusula.

Si finalmente se da el fichaje de Thomas Partey será tomado como una traición total por parte de los seguidores del Atlético de Madrid. Sin embargo, parece que al ghanés poco le importa esto porque según hemos podido saber si el Madrid hace algún tipo de intento por ficharle él estaría encantado de dar el salto al otro equipo de la capital de España. Ver para creer.

El no fichaje de Thomas por el Arsenal puede traer una traición en forma de cambio de equipo. La cosa está caliente.