Se arrepiente de haberse ido del Real Madrid: llama a Zidane y pide volver

Un crack tomó una mala decisión

Andriy Lunin tampoco atraviesa un buen momento esta temporada. La temporada pasada fue fichado por el Real Madrid desde el Zorya Luhansk de su país a cambio de unos nueve millones de euros, para ser cedido inmediatamente después al Leganés. Allí, apenas jugó y fue suplente del ‘Pichu’ Cuéllar, aunque, cuando estuvo sobre el campo, no dejó una mala imagen en absoluto.

Este verano estaba llamado a ser el suplente de Thibaut Courtois, pero todo se torció después de que no pudieran encontrar una salida para Keylor Navas, por lo que tuvo que volver a hacer las maletas e irse al Real Valladolid. Y cuando el costarricense se fue al Paris Saint-Germain, ya no podían romper el contrato de cesión, por lo que tuvieron que traer a Alphonse Areola cedido.

Todo, con vistas a que el francés se marche el año que viene y el ucraniano regrese, de una vez por todas, para quedarse. Pero, por el momento, se centran en que gane experiencia y madure como jugador. Algo que, por desgracia, no está sucediendo en Pucela, pues, de nuevo, se han encontrado con que es suplente, esta vez de un Jordi Masip que tampoco vive un buen momento de forma.

Pero ni por esas el entrenador, Sergio González, le da la oportunidad a un Lunin que está muy harto. Para eso, se hubiera quedado en el Santiago Bernabéu. Y si la situación no mejora, quieren que le dejen marcharse del José Zorrilla para poder estar a las órdenes de Zinedine Zidane o, a las malas, ser cedido a un equipo de Segunda División donde acumular minutos.

Florentino Pérez, su gran valedor, ya trata de buscar soluciones. Su prioridad es que siga en Primera División, en España o en otro país, pero lo más importante es que Andriy aprenda el idioma y tenga regularidad.

Su progresión está en peligro.