Argentina, atónita: ofensiva total por el titular de Simeone y Scaloni

El jugado ha logrado afianzarse en la albiceleste

Llegaba al Mundial de Qatar generando muchas dudas en el Atlético de Madrid, pero el rendimiento de Nahuel Molina en el torneo está siendo muy gratificante para los intereses de Scaloni. El jugador rojiblanco ha logrado afianzarse en el esquema del técnico argentino e incluso puede presumir de haber anotado uno de los goles que hoy permiten a su selección estar entre los cuatro mejores del campeonato.

Eso sí, la importancia que está teniendo Molina en el Mundial no es la única gran noticia que podría vivir el defensa argentino de 24 años ya que, según apunta hoy BeSoccer, el Chelsea está siguiendo muy cerca su pista con vistas a presentar una oferta por el futbolista en 2023.

Y es que, aparte de haberse asentado en el esquema titular del mencionado Scaloni, Nahuel también está siendo indiscutible bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone en Madrid. Es cierto que sus prestaciones han generado algunas dudas, pero las continuas lesiones de Marcos Llorente han permitido al exfutbolista del Udinese acaparar una gran dosis de protagonismo en la capital española que, en consecuencia, le ha permitido convencer al técnico argentino.

De ahí que el Chelsea haya entrado en escena para abrir una vía de futuro al futbolista. Aunque el argentino se comprometió con el Atlético hasta el 30 de junio de 2027, la urgencia del conjunto inglés por cerrar la llegada de un lateral derecho tras la grave lesión sufrida por Reece James vaticina una ofensiva por el jugador en enero, un acuerdo que no se cerraría por menos de 30 millones

Operación complicada

Sin embargo, cabe poner de manifiesto que el traspaso ni mucho menos se cerrará por la vía rápida ya que hay varios condicionantes que dificultan la operación.

Y es que, por mucho que el Chelsea esté interesado en contratar a Molina, para Simeone se ha convertido en una pieza indiscutible y el ‘Cholo’ no permitirá su salida sin tener atada una alternativa de garantías. Además, el jugador es consciente de que, una vez se recupere Reece James de su lesión, tendrá muy complicado gozar de minutos dadas las buenas prestaciones del inglés durante los últimos años y los galones que ostenta en el Chelsea, donde es uno de los pesos pesados del vestuario.