Arabia Saudí confirma la amenaza a Carlo Ancelotti: 100M por la venta que condenaría a Tchouaméni
Perder al central brasileño no es una opción para nadie en Chamartín
Si unos días atrás os contamos en Don Balón que desde Arabia Saudí habían comenzado a poner los ojos en el Real Madrid por los contactos entre los equipos saudís y Vinicius y el creciente interés en Éder Militao, ahora se ha confirmado que en la Saudi Pro League van en serio a por el central paulista, pues ya habrían hecho llegar una primera gran oferta al conjunto de Chamartín para poder incorporar a una pieza fundamental de Carlo Ancelotti como lo es Éder Militao.
En este sentido, la información ofrecida por UOLEsporte es que en las oficinas del Real Madrid ya han recibido una primera oferta por el traspaso de un Éder Militao cuyo valor ha sido de unos 100 millones de euros. Una cifra astronómica a la que Florentino Pérez se ha negado ya que, más allá de lo económico, perder a una pieza como lo es el zaguero brasileño a estas alturas de mercado puede acabar saliendo muy caro a los de Chamartín.
Sin Militao, la condena sería para Tchouaméni
Si bien es cierto que los blancos han dicho no a la oferta saudí, la realidad es que de haberla aceptado hubieran generado un auténtico caos en la plantilla de Carlo Ancelotti. Y es que, sin Militao, solamente quedarían Alaba y Rüdiger en plantilla, lo que obligaría a Aurélien Tchouaméni a ejercer de central más habitualmente de lo que desearían, tanto el mismo jugador como el Real Madrid. Pues ni el galo está a gusto cuando juega de central, ni en el seno del conjunto blanco, gusta ver a un futbolista llamado a ser un gran pivote, perdiendo el tiempo y desperdiciando su potencial, jugando fuera de su posición.
El Real Madrid, un filón para Arabia Saudí
Como liga que está en plena fase de expansión, es fundamental para la Saudi Pro League, incorporar jugadores de talla mundial y de renombre. En este sentido, fichar a jugadores de un club como el Real Madrid es un reclamo difícilmente mejorable. De ahí que en los últimos años, haya habido varios tratos entre blancos y saudíes por jugadores como Benzema o Nacho. Además del interés por jugadores como Vinicius o Éder Militao.