La apuesta que no acaba de gustar a Messi es un crack de la liga italiana
No da el visto bueno a su llegada
El FC Barcelona está buscando un central de garantías que pueda ser el relevo de Gerard Piqué en caso de lesión de este. La opción de Araujo es viable y ya le han comunicado al jugador que formará parte de la primera plantilla el próximo curso, sin embargo, parece que al uruguayo lo quieren como quinto central ya que están tratando de cerrar un fichaje.
Ese jugador que quieren incorporar es el brasileño Luiz Felipe. El central de la Lazio ha sido una de los grandes valores de esta temporada. Su progresión ha sorprendido a todos y ha provocado que el equipo romano haya sido la gran revelación del campeonato italiano.
Sin embargo, parece que no todos los jugadores de la plantilla del FC Barcelona están del todo convencidos con la llegada del central brasileño. Leo Messi sería uno de los que no tiene claro que Luiz Felipe puede ser el central que está buscando el equipo catalán y espera que si fichan a un jugador para el centro de la zaga este sea de primerísimo nivel y marque diferencias de verdad.
El crack argentino sabe lo que influye tener un jugador en la defensa como Virgil Van Dijk, Gerard Piqué, Sergio Ramos o tiempo atrás Carles Puyol y por ello no quiere que venga cualquier futbolista para el equipo ya que puede convertirse en un fracaso estrepitoso como ha pasado en los últimos tiempos con jugadores como Yerry Mina.
Messi sabe que cualquier futbolista no es válido para el Barça y además Luiz Felipe no está recomendado por Neymar, quien quiere que el Barça se traigo con él a su compañero en el Paris Saint Germain y en la selección brasileña Marquinhos, a quien considera muy superior al futbolista de la Lazio y que puede marcar diferencias como central y como mediocentro.