¡Aprueba el examen de Zidane! El crack que gana enteros en el Real Madrid
Quedó muy impresionado con un jugador
Al fin regresó el futbol europeo. Y lo hizo gracias a la Bundesliga, donde ya se pudieron jugar los primeros encuentros, aunque, obviamente, con estrictas medidas de prevención. Distanciamiento entre compañeros, sin afición en la grada y muchas otras cosas más a las que costará acostumbrarse. Pero, al menos, podemos disfrutar de nuevo de acción.
Y todo el planeta estuvo pendiente del derbi de la Cuenca del Ruhr, que enfrentaba a Schalke 04 y Borussia Dortmund. Un cuadro, el dirigido por Lucien Favre, donde todos esperaban ver a Jadon Sancho, que no pudo jugar por culpa de unas molestias. Ni tampoco estuvieron disponibles otras estrellas como Marco Reus, Emre Can o Axel Witsel, entre otros.
El que sí estuvo fue Julian Brandt. El internacional alemán es uno de los que no se habla mucho, pero que también tiene un gran potencial y un gran nivel, y es muy atractivo. Y así lo demostró, siendo el mejor jugador del partido, marcando las diferencias, y dando un recital. Sin duda, pocos dudan de que los 25 millones de euros que pagaron por él son una ganga.
A sus 24 años recién cumplidos, el canterano del Wolfsburgo ya tiene una gran experiencia en la élite. Además, reúne unas condiciones impresionantes, pues técnicamente es un superdotado, tiene visión de juego, buen golpeo de balón, y físicamente no es débil. En el Signal Iduna Park se frotan las manos con su nueva bomba entre manos.
Porque clubes como el Real Madrid ya siguen de cerca al ex del Bayer Leverkusen. Zinedine Zidane ha oído hablar muy bien de un jugador que puede desenvolverse como interior, como mediapunta o como extremo, y pidió a Florentino Pérez que le siguieran de cerca. De momento, los informes no pueden ser más favorables.
Si sigue a este nivel, Brandt ocupará muchas portadas.