Antonio Conte pide un fichaje del campeón de Europa y no es Kanté
Florentino Pérez lo apunta para estudiarlo.
Antonio Conte es un entrenador que tiene las ideas muy claras y es por ello que en ocasiones da miedo a los presidentes ficharlo, de hecho, casi siempre acaba saliendo por la puerta de atrás de los clubes por discusiones con la directiva por cuestiones futbolísticas.
Florentino Pérez es consciente de ello y por eso no lo fichó en 2018 y ahora le está costando tanto cerrar su contratación. Los pros superan a los contras, pero sigue siendo un entrenador arriesgado, algo que en la situación actual del club puede romper para cualquier lado.
El técnico italiano ya ha tenido conversaciones con el presidente del Real Madrid y le ha puesto sobre la mesa varias peticiones de fichajes que han sorprendido a Florentino Pérez. La más mediática es la de Romelu Lukaku, delantero que ha tenido esta temporada en el Inter de Milán y al que considera el mejor del mundo y por el que cree que no haría falta fichar a Kylian Mbappé, un movimiento que ha dejado perplejo al máximo mandatario madridista.
Sin embargo, también ha sorprendido a Florentino Pérez la petición de un futbolista que ganó ayer la Champions League con el Chelsea pese a no disputar ni un solo minuto. Antonio Conte ha solicitado el fichaje del central galo Kurt Zouma para el eje de la zaga, sobre todo contando que Raphael Varane y Sergio Ramos pueden salir este verano.
El defensa del Chelsea es un jugador que ha estado en diversas ocasiones en la agenda del Real Madrid ya que Zinedine Zidane lo recomendó como un buen complemento para la zaga y ahora parece que Conte quiere darle importancia a esos informes del técnico francés ya que el italiano está acostumbrado a jugar con defensas con tres centrales y cree que el del Chelsea puede ser un buen cerrojo para los blancos.
Zouma se ha mostrado como un zaguero con un poderío físico espectacular, con mucha capacidad goleadora (5 tantos esta temporada en la Premier League) y muy veloz, unas cualidades muy similares a las de Ederson Militao, con quien podría compartir puesto en la zaga madridista.