Antoine Griezmann viajó a Nueva York para algo más, con Marcos Llorente de testigo, ya no hay vuelta atrás

La estrella del Atleti, Antoine Griezmann, dejó constancia de su visita a los Jets de la NFL, donde dio dos pasos más

Antoine Griezmann y su adiós al Atlético de Madrid están más cerca, quizá, que nunca. Es un hecho. Su viaje a Nueva York a ver un partido de la NFL en compañía de su compañero de equipo y amigo, Marcos Llorente, no hace sino confirmar las sospechas. Sí, El Principito viajó a la ciudad que nunca duerme por un motivo más.

Y no lo oculta. De hecho, su viaje, consensuado con el Atleti, como es normal, se ha dejado sentir en sus redes sociales y en las del equipo americano, unos New York Jets que le dieron la bienvenida en sus redes sociales oficiales; o lo que es lo mismo, las señales, los pasos toman un estadio más, todo ello con el eco retumbando de su marcha de la Selección Francesa de Fútbol y su posible adiós al final de temporada.

Para Griezmann no es un paso a dilatar, es un sueño

Dado que Griezmann es un amante de la cultura norteamericana y que ya no disimula que es su pasión, como la NFL -también se le ha visto en diferentes oportunidades en partidos de la NBA- cualquier señal es buena para identificar sus intenciones y la de Nueva York es inequívoca.

Para empezar porque dejó de ver a Francia para centrarse en los Jets, cosa ya de por sí revela una declaración de intenciones, pero es que, además, y eso lo sabe Llorente, no quiere dilatar más la confirmación de su anhelo, como es vivir y jugar profesionalmente en Estados Unidos.

En junio hay muchas posibilidades de que se vaya

Lo que ha hecho en Nueva York Griezmann, además de disfrutar y vivir una de sus pasiones, como es la liga de fútbol norteamericano, es tantear aún más la idiosincrasia e ir empezando a fraguar su tránsito a ella, donde quiere tener impacto desde el inicio.

Dicen fuentes cercanas al jugador que además de sus amigos, como el mismo Llorente, hay más personas en el Atleti que saben de sus intenciones y aunque ninguna de las partes piensa revelar nada hasta que la temporada esté tocando a su fin (lo que no necesariamente pasa por llegar al final del calendario), todos saben que la aventura americana del francés, de ahí su adiós a les bleus, no se postergará mucho más; será más que probablemente en la 25/26.