¡Antoine Griezmann revela el club en el que jugará al dejar el Barça!

Quiere cumplir su contrato en el Camp Nou

Antoine Griezmann sonaba como posible venta del Barça, y Leo Messi apoyaba la decisión. Tras las llegadas de Sergio ‘el Kun’ Agüero y Memphis Depay parecía que se quedaba sin hueco, y buscaban una manera de desprenderse de uno de los jugadores con el salario más elevado de la plantilla. Pero, viendo que es Ousmane Dembélé el que quiere irse, ya que ha rechazado todas las ofertas para acabar renovando su contrato, los planes han cambiado.

Ronald Koeman ha pedido a Joan Laporta que retengan a ‘el Principito’, que se está reivindicando en la Eurocopa, haciendo buenas actuaciones, y espera que no se vaya a ninguna parte. Y la idea del futbolista tampoco parece ser la de hacer las maletas, pues se encuentra muy cómodo y feliz en la ciudad condal, y por su cabeza no pasa la idea de irse a otra parte. De hecho, quiere respetar su vínculo, para marcharse a otro lugar una vez expire.

Porque el internacional francés siempre ha dejado muy claro que no quiere retirarse en el Camp Nou, ni en La Liga Santander. Le gustaría probar fortuna fuera de España, y conocer otra cultura, y otra competición, y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de revelar cuál sería. Y no es la Premier League o la Ligue 1, a las que ha sido vinculado con más insistencia, si no que, incluso, sería fuera de Europa. Concretamente, en Estados Unidos.

El ex de Real Sociedad y Atlético de Madrid ha estado muchas veces en el país norteamericano, y está enamorado. Se ha dejado ver miles de veces por las canchas de baloncesto de la NBA, de la que es un gran apasionado, y la cual podría ver desde más cerca en caso de vivir allí. Y se dice que, en caso de mudarse, su destino preferido sería el Inter de Miami de David Beckham, aunque todavía no ha tenido ninguna conversación ni han mantenido negociaciones.

Griezmann se sentiría muy a gusto en una zona que es hispanohablante, jugando en la poco exigente Major League Soccer, cobrando un dineral, y viviendo en un sitio con playa y sol durante todo el año.

Atentos.