Ansu Fati destroza al Real Madrid con una comparación bestial

En el Barça no se habla de otra cosa

Reinier Jesús sigue siendo un tema de preocupación en el Real Madrid. Porque le cedieron al Borussia Dortmund este verano con la intención de que recolectara minutos y práctica de partidos, pero eso es justo lo que no está teniendo. Florentino Pérez hizo una apuesta muy importante hace un año, pagando 30 millones de euros al Flamengo, y todavía no han amortizado nada. Parece lógico, pues, que ya hayan comenzado a salir las prisas.

A sus 18 años, no ha sido titular en ningún encuentro con los alemanes, y tratan de justificarlo por su lenta adaptación. El hecho de no hablar el idioma es una barrera muy grande, y hay una competencia bestial en su puesto. No en vano, a su lado hay estrellas del talento de Jadon Sancho, Marco Reus, Julian Brandt, Erling Braut Haaland o Giovanni Reyna, casi nada. A parte, no ha tenido suerte, pues ha sufrido algunas lesiones y dio positivo en COVID 19.

En el Santiago Bernabéu tendrán paciencia, y esperan que pronto demuestre sus grandes cualidades. Todavía es muy joven, pues no hay que olvidar que está en edad juvenil, y están convencidos de que tarde o temprano explotará, o eso creen. Pero en el Barça no paran de reírse, y opinan que será un ‘pufo’ tremendo, más todavía incluso que Rodrygo Goes o Vinicius Junior. Y es que ellos, al menos, ya han debutado a las órdenes de Zinedine Zidane, y han dejado buenos destellos, teniendo su momento de gloria.

Creen que Reinier no solo está ‘verde’, si no que no tiene el talento que prometía. En cambio, Pedri González o Anssumane Fati, que son de su misma edad, incluso unos meses más pequeños, ya son intocables para Ronald Koeman. Ambos son titulares, si bien el extremo ahora está lesionado de gravedad, y han demostrado sus cualidades en La Liga Santander y en la Champions League. Y el coste total de sus fichajes fue de apenas cinco ‘kilos’.

El Madrid se ha gastado seis veces más en un futbolista que ni es la primera opción partiendo desde el banquillo para Edin Terzic, entrenador del BVB.

Dicho así, es muy triste.