Ancelotti tiene una sorpresa preparada para el ataque del Real Madrid

Puede haber una cara nueva pronto

Carlo Ancelotti no cuenta con Luka Jovic, como ya todos sabemos, y el futuro de Mariano Díaz en el Real Madrid también es una incógnita. Porque tiene el interés de otros clubes, como el Sevilla de Julen Lopetegui o el West Ham United, al que dirige David Moyes. Y, en las últimas horas, también ha cobrado fuerza el rumor que le coloca en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, al que fue vinculado hace ya bastante tiempo.

Lo cierto es que Florentino Pérez no descarta deshacerse de ambos, siempre y cuando llegue una oferta convincente, pero eso obligaría a fichar a otro ariete. Porque se quedarían solo con Karim Benzema, que no hay que olvidar que ya tiene 33 años, a pesar de que está en el mejor momento de su carrera, y viene de hacer una brillante Eurocopa. Necesitaría a un recambio de garantías, y a un jugador que le pueda dar descanso en algunos partidos.

El problema es que no hay mucho dinero, y no quieren gastárselo en un futbolista que llegaría para ser suplente. Por eso, la opción que ha cobrado enteros es la de darle confianza a un canterano, que viene haciendo buenas actuaciones, y se crió en La Fábrica. Ese sería Juanmi Latasa, que solamente tiene 20 años, y que formó parte del equipo que conquistó la UEFA Youth League el pasado verano. Cuando las lesiones se lo han permitido, también ha sido clave en el Castilla.

Raúl González Blanco ha hablado maravillas de él desde siempre, y le ve triunfando en la élite. De hecho, cree que tiene mucho más potencial que los últimos delanteros que han salido de las categorías inferiores del cuadro blanco, como Borja Mayoral, Raúl de Tomás o Álvaro Morata. Precisamente, le comparan con este último, debido a su altura, 191 centímetros, pero que no le hace ser ni lento ni torpe. Más bien, todo lo contrario.

También es internacional con la selección española sub 19 y sub 20, y en la pretemporada tendrá una oportunidad con el primer equipo del Madrid.

Ancelotti ha quedado impresionado con lo poco que le ha podido ver.