Ancelotti sorprende, como Flick con Casadó y Fort: 2 joyas, de 17 y 20 años, en vez Alexander-Arnold
La lesión de Dani Carvajal, que ha supuesto un mazazo para el técnico, tal vez tenga respuesta
Carlo Ancelotti es muy poco dado a echar la vista a un lado y sacar soluciones en la cantera, es tan poco dado que es rarísimo que lo haga, por eso sorprende esta iniciativa que si bien no ha aprobado sí tiene en mente debido a la gravísima lesión de rodilla de uno de los jugadores clave para el de Reggiolo en el vestuario blanco, Dani Carvajal.
Dos talentos de la casa
David Jiménez es uno de esos nombres, el mayor de los dos, y quizá el más conocido, debido a que entró en la convocatoria del equipo para el choque de LaLiga EA Sports ante el Deportivo Alavés (3-2). Este lateral del Real Madrid Castilla, a las órdenes de Raúl González Blanco, está llamando a las puertas de la titularidad, ahora en manos de Aguado, pero por proyección y edad es de los jugadores que más gusta a Carletto.
El otro, bastante más joven, es considerado como una de las joyas de cantera, un posible Carvajal en potencia para el Real Madrid. Y este no es otro que Jesús Fortea, de 17 años y figura de la máxima confianza de Álvaro Arbeloa en el equipo Juvenil A del club. Carrilero de enorme clase y con unas cualidades enormes para la fase ofensiva, representa justo el perfil profundo que tanto hace falta a Carlo Ancelotti.
Mirando al futuro y la oportunidad de Lucas Vázquez
Se sabe que el Madrid sigue a Trent Alexander-Arnold, pero no solo a él, gustan futbolistas como Juanlu, Porro, Tiago Santos o Recce James, lo que no es tan seguro es que el Real Madrid vaya a dar un paso al frente por estos u otros jugadores, de modo que quizá por eso, porque Ancelotti solo tienen a Lucas Vázquez en la derecha al menos hasta el mes de enero, el Madrid abra la puerta a la cantera tal y como lo hace Hansi Flick en el Barça, sin ri más lejos con Casadó y Fort, titulares en Mendizorroza. Por fin.