Ancelotti sopesa dejar un legado de oro en 2024: tras Modric y Kroos, el as que tumba Gabri Veiga

El Real Madrid mira con atención a su futbolista, titular en España

Mucho se viene hablando en todo lo ancho y largo el mercado de Europa de Gabri Veiga, el jugador del Celta de Vigo, colocado en el Liverpool, el Chelsea, el Manchester City y ahora también en el Paris Saint-Germain, de la mano de Luis Enrique, sin embargo, en la Selección española Sub-21 hay un jugador del Real Madrid que le ha quitado el puesto en el once de Santi Denia y que gusta a Carlo Ancelotti, aunque por ahora no le vea hueco.

Europa Sub-21

Si miramos a la España Sub-21 que lucha por llevarse el título en el europeo de Georgia y Rumanía, Antonio Blanco es el motor de un equipo con talento desbordante, como Rodri Sánchez, Sergio Gómez, Oihan Sancet, el mismo Veiga, Rodrigo Riquelme, Abel Ruiz o Adrián Bernabé, entre otros, y Blanco es quien maneja los hilos del combinado que debe nutrir a la selección absoluta de España, comandada por Luis de la Fuente y vigente campeona de la Nations League.

Horizonte 2024

El Real Madrid no ha renovado a Dani Ceballos por casualidad, sino con vistas al futuro inmediato, allá por junio de 2024, donde perderá a dos de los jugadores más importantes en el centro del campo de toda la historia del Real Madrid, como son Luka Modric y Toni Kroos. De ahí el fichaje de Jude Bellingham, el homólogo de Aurélian Tchouameni o las apuestas por Eduardo Camavinga y Fede Valverde.

Es verdad que esta temporada está muy complicada para Ceballos, por lo que lo estará más para Blanco, pero Carlo Ancelotti ha dicho en el club que le gusta el jugador de la Rojita, que como vemos con su titularidad en la Sub-21 es de lo mejorcito de España, incluso por delante de un Veiga del que todo el mundo habla, y por tanto puede ser la puesta a bajo coste del club que propone el italiano una vez Modric y Kroos se marchen. El Madrid sabe que tiene un jugador de la cantera que puede rendir de 5 y de 6 y solo tiene que dar el paso: renovarlo, dándole cierto protagonismo; no en vano Blanco acaba contrato en 2024.