Ancelotti se lo reconoce a Alaba, por Yoro, 3 joyas de 40M: Lukeba o 2 bombas, de LaLiga y Premier
Los blancos activan la vía de la juventud, pero no la de austeridad; estos son sus tres objetivos
El revés que supuso la negativa estival de Leny Yoro en verano, además de la marcha de Nacho Fernández, que se marchó al Manchester United (para, por cierto, acto seguido, lesionarse), el Real Madrid no lo palió con reacciones precipitados, sino que siguen sopesando con calma un ataque certero, del que hay muchos nombres, fruto sobre todo de la incertidumbre que genera David Alaba, pero donde juega un papel crucial la directiva del club en materia de fichajes, la cual pasa por sellar talento joven aunque este se aleje de la austeridad.
Y hay tres nombres sobre la mesa.
En la Premier League
De un lado está la joya brasileña de la Premier League, Murillo, del Nottigham Forest. El jugador nacido hace 22 años en São Paolo está teniendo una gran relevancia en el inicio liguero de su equipo desde que llegara por 11 millones de libras procedente del Corinthians, y aunque Barça y Bayern de Múnich lo siguen, informa Hitc que el Madrid toma la directa por él. Por tanto, quédense con este nombre: Murillo Santiago Costa dos Santos.
En LaLiga EA Sports
A la vez, no es un secreto que el Madrid sigue a la perla del Valencia Yarek Gasiorowski, sobre el que ha informado Matteo Moretto que posee una cláusula de ampliación de su precio si suma 20 partidos con su club, lo que elevaría su valor a 45 millones de euros. Su salida de Paterna, dadas las tormentosas relaciones en el mercado entre los chés y el Madrid, se antoja compleja, aunque no imposible.
En la Bundesliga, otra muy sólida posibilidad
Por último, en la Bundesliga surge otro nombre, el del defensa central del RB Leipzig, Castello Lukeba, por el que el Madrid podría preguntar, aseguran, incluso en el mercado invernal si la situación de Alaba no mejora; lo que pasa tanto por el alta como por lograr de él un gran rendimiento en un corto espacio de tiempo. Por esto, precisamente, el Madrid mira al presente y futuro y se convence de que nombres como el de Lukeba quizá sean necesarios.