Ancelotti se lo comunica. No hay dinero, no tiene ofertas y se queda

Una decisión muy discutida en el club.

El Real Madrid tiene problemas enormes de dinero y Carlo Ancelotti es consciente de ello. Por ese motivo, el técnico italiano ha decidido mirar lo que hay en casa primero antes de ir al mercado de fichajes.

Con esa situación, el entrenador del Real Madrid habría esperado varios entrenamientos para ver la actitud de sus jugadores y comunicarle a cada uno de ellos sus planes de futuro.

El técnico italiano habría hablado largo y tendido con el delantero Luka Jovic, quien había vuelto de su cesión a la Bundesliga sin tener muy claro si iba a continuar o lo iban a ceder de nuevo o incluso traspasar.

Sin embargo, Ancelotti ha sido lo más franco posible con el delantero serbio y le ha contado toda la verdad: el Real Madrid está intentando el fichaje de Kylian Mbappé y si llega el francés saldrá, aunque eso es bastante complicado que pase y por ello, en principio, cuenta con él. Además, el técnico italiano le ha explicado que no hay dinero para otras opciones que es probable que le hubiesen gustado más a Florentino Pérez y ese es otro de los detalles que han provocado que se vaya a quedar. E incluso han hablado de las propuestas que tenía para marcharse del Real Madrid y ninguna de ellas convenció al conjunto blanco ya que eran bajísimas o de equipos de segundo nivel donde el futbolista serbio no jugaría.

Ante esa situación el peor parado es Mariano Díaz, quien no seguirá en el Real Madrid pase lo que pase con Kylian Mbappé y Luka Jovic seguirá a la espera de ver cómo se soluciona uno de los culebrones del verano.

De quedarse ya sabe de buena mano que este año tendrá minutos ya que la vuelta a la selección francesa de Karim Benzema provocará que Carlo Ancelotti tenga que rotar más al delantero galo en busca de tenerlo fresco el mayor tiempo posible de la temporada, sobre todo contando que hay un Mundial a la vuelta de la esquina y Francia va a reclamar a Benzema en varias ocasiones durante la temporada para no fallar en Catar.