Ancelotti se carga a Camavinga y Benzema y apostará por un novedoso ‘11’ para herir de bala a Xavi

El italiano toma decisiones importantes pensando en la Champions

El Real Madrid tiene muy complicado ganar el campeonato liguero dada la desventaja de once puntos existente con el FC Barcelona, pero el conjunto blanco aún no ha desistido en sus aspiraciones y, aunque la Champions League y la Copa del Rey son las competiciones que están acaparando la mayoría de atención por parte de Carlo Ancelotti, el técnico italiano sabe que el futuro de muchos integrantes de la plantilla está en juego y por ello los compromisos que restan en la contienda nacional cobran especial importancia.

Esta tarde el Real Madrid visita al Girona, a las 19:30 horas, con la intención de reducir la desventaja con el Barça y meter presión a un Xavi Hernández que, si no gana LaLiga, habrá fracasado nuevamente como técnico del conjunto blaugrana.

Se antoja complicado que el cuadro culé pueda tropezar en cuatro ocasiones cuando solamente restan ocho jornadas por disputarse, pero Ancelotti no cesará en su intento de obrar la gesta y esta tarde ante el Girona el ‘11’ del italiano irá cargado de un gran número de novedades entre las que destacan las ausencias de Eduardo Camavinga, el hombre del momento en Madrid, y de Karim Benzema, quien necesita dosificar sus minutos para disputar los encuentros más importantes en óptimas condiciones físicas. Por ello, el equipo titular con el que Carletto pretende lograr la victoria en Montilivi y sembrar el pánico en Barcelona contará con muchas novedades que en Don Balón hemos querido recoger.

Thibaut Courtois será el encargado de defender la meta una vez más esta temporada, siendo el belga uno de los jugadores que mejor rendimiento han ofrecido en la misma.

La línea defensiva estará formada, salvo sorpresa de última hora, por Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, quien sustituirá al lesionado Camavinga en el lateral izquierdo.

El centro del campo contará con Aurélien Tchouameni, Dani Ceballos y Luka Modric, cayendo a un segundo plano Toni Kroos y Fede Valverde.

Y, ya en la parcela ofensiva, Ancelotti apostará por Marco Asensio, Vinicius JR y Rodrygo Goes, quien actuará como falso ‘9’ para suplir a Benzema.