Ancelotti pone sobre la mesa este tapado para el ataque del Madrid

Hay un crack que le gusta especialmente

Carlo Ancelotti es consciente de que el Real Madrid necesita reforzar la parcela ofensiva este verano, si bien, antes, habrá que esperar a cerrar varias salidas. Por lo pronto, ya ha dejado bien claro que futbolistas como Marco Asensio no tendrán un papel importante, y no se descarta que salgan traspasados si llega una buena oferta. Vinicius Junior, Rodrygo Goes o Takefusa Kubo tampoco tienen una plaza reservada, y se dice que podrían irse cedidos.

En especial, en el caso del nipón, que suena para regresar al Real Club Deportivo Mallorca. Habrá que ver qué sucede con Gareth Bale, que es una incógnita, o con Eden Hazard, que esperan que se revalorice en la Eurocopa. Pero el técnico italiano ya ha recomendado a Florentino Pérez la contratación de un compatriota, del que se declara como profundo admirador. Responde al nombre de Domenico Berardi, y ya trató de llevárselo al SSC Napoli.

Su caso es, cuanto menos, curioso, pues hace mucho tiempo que está en las filas del Sassuolo, que se le queda claramente pequeño. Allí es la gran estrella, el capitán y el ídolo de la afición, y todo el mundo esperaba que diera el salto a la Juventus de Turín en su día. No obstante, siguen pasando los años, y no se mueve de allí, lo que es digno de admirar, pues suele recibir ofertas muy lucrativas. Pero parece que, ahora que ya tiene 26 años, le ha llegado el momento.

El AC Milan o el Tottenham Hotspur están tras los pasos de este extremo, titular en la selección italiana para Roberto Mancini, y que tiene unas cualidades impresionantes. Es zurdo, y juega a pierna cambiada, para que pueda trazar las diagonales y golpear el balón desde larga distancia, una de sus jugadas favoritas. En la Serie A es una de las grandes estrellas, y su próxima parada podría ser La Liga Santander. Su precio, unos 30 millones de euros.

Una cifra que no es nada desorbitada, y que espera que sea suficiente para que en el Santiago Bernabéu se lancen a por él.

Ancelotti lo ha pedido expresamente.