Ancelotti pone en apuros a Brahim Díaz y Tchouameni: hay refuerzos inesperados para la 23/24

La pretemporada del equipo será elemental para dos futbolistas

El Real Madrid aún está a la espera de poner el broche al mercado con el fichaje de Kylian Mbappé, pero por el momento Carlo Ancelotti ya podrá disfrutar en su plantilla de nuevas incorporaciones como Jude Bellingham, Brahim Díaz, Fran García y Joselu.

Con eso y más, hay algunos jóvenes formados en La Fábrica que quieren tener su dosis de importancia en la 23/24 y de ahí que la pretemporada que realice el equipo sea clave para que estas perlas de futuro puedan convencer a Ancelotti y se hagan con un hueco en la plantilla del Real Madrid, algo que podría saldarse con la irrupción de una inesperada competencia Aurélien Tchouameni y Brahim Díaz ya que Antonio Blanco o Sergio Arribas son los dos futbolistas que quieren -y podrían- dar ese paso adelante.

Cuesta complicado que Ancelotti vaya a dejar sin minutos a titulares como Camavinga, Bellingham o Rodrygo Goes, pero si ambos jóvenes logran cuajar una pretemporada reseñable el italiano no dudará en contar con ellos en su plantilla 23/24, aunque sea con un rol secundario.

Antonio Blanco se ha convertido en uno de los buques insignia de la selección española sub-21 y sus prestaciones en la Eurocopa están dejando patente que el jugador andaluz tiene cualidades muy atractivas para reforzar la línea creativa del Real Madrid el próximo curso. Y es que, a pesar de sus 22 años, el pivote dispone de una gran capacidad para recuperar balones, un criterio muy entrañable para distribuir el esférico y, sobre todo, un talento innato en el juego asociativo.

El caso de Arribas está dando mucho que hablar en las últimas semanas ya que el Borussia Dortmund y el Girona están intentando de convencer al futbolista y sellar su incorporación, ya sea en calidad de cedido o traspasado, pero en el Real Madrid aún no han descartado la idea de que pueda formar parte de la plantilla blanca en la campaña vendiera.