Ancelotti pide el regreso soñado y Florentino quiere enmendar el error
El presiente del Real Madrid quiere firmar la vuelta del jugador a Chamartín
Son meses de ajetreo en las oficinas del Bernabéu a pesar de que todavía restan más de dos meses para que se reabra la ventana de fichajes. No obstante, aunque enero será capital para que el equipo se refuerce de cara al tramo decisivo del curso, en el próximo mercado veraniego es cuando Florentino Pérez tiene planeados varios movimientos que, de oficializarse, convertirían al conjunto blanco en una plantilla demoledora. Eso sí, aunque los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland está acaparando la mayoría de protagonismo en el club, el presidente ha sorprendido a todos con un nuevo objetivo que es muy conocido en el club: Sergio Reguilón.
El jugador español salió del Real Madrid hace solamente una temporada para poner rumbo al Tottenham Hotspur, pero Florentino, según los últimos reportes de Express, quiere enmendar su error y oficializar el regreso del canterano el próximo verano, a pesar de que este ya tiene cerrado un compromiso con el conjunto londinense hasta el año 2025. Y decimos error porque, a pesar de que el club se haya reforzado con David Alaba y Ferland Mendy en las últimas campañas para cubrir el lateral izquierdo, esa posición ha manifestado algunas carencias durante los últimos meses, sobre todo porque el francés no ha estado a disposición de Carlo Ancelotti y de ahí que sea el propio técnico italiano el que haya instado a su presidente a fijar sus ojos en Reguilón, aunque el club también maneja otras alternativas para esa posición.
Es cierto que Miguel Gutiérrez también ha tenido oportunidades con el primer equipo, pero ‘Carletto’ no termina de confiar en el canterano madrileño y por eso quiere reforzar el lateral izquierdo con un jugador que, hasta el momento, está rindiendo a las mil maravillas en el Tottenham.
Pero aún hay otro motivo más que refuerza ese interés de Florentino en firmar uno de los regresos soñados a la casa blanca: Marcelo Vieria finaliza contrato el próximo mes de junio y todo hace entrever que dejará atrás su andadura en el Real Madrid tras 15 años como efectivo merengue.
La marcha de Reguilón de Chamartín hace trece meses (a cambio de 30 millones) fue sumamente cuestionada por los aficionados blancos atendiendo al rendimiento y actitud del jugador, irreprochables en todos los sentidos, y ha sido el propio futbolista de 24 años el que en más de una ocasión ha dejado expuesto su sueño de regresar algún día del Bernabéu, sueño que podría cumplir el próximo verano a pesar de esa larga vinculación con el equipo inglés.