Ancelotti pesca en el Real Madrid: la pieza que se quiere llevar al Everton

Tiene grandes aspiraciones

Carlo Ancelotti mira a La Liga Santander para reforzar a su Everton. Hace solamente unos días, ya sonaba con fuerza el rumor que colocaba a Jean-Clair Todibo, que no entra en los planes del Barça, en su agenda. Y parece ser que el interés es muy fuerte y concreto, y ambos clubes ya se encuentran negociando un posible traspaso. El acuerdo, pues, no parece lejano. 

Pero hay más. Porque los ‘toffees’ no se dan por satisfechos, y todavía tienen en mente cerrar una nueva contratación. Esta vez, en el Real Madrid, en lugar de el Camp Nou, donde el técnico italiano estuvo dos campañas. No fue mucho tiempo, pero suficiente para ganarse el cariño, el respeto y la admiración de toda la afición y el vestuario, que no entendieron su despido. 

Ahora, ‘Carletto’ puede pescar en la que fue su casa desde 2013 hasta 2015, ganando la ansiada décima Champions League, para cerrar una llegada. Se trata de la de Sergio Reguilón, que está en la lista de transferibles, pues Zinedine Zidane ya ha hablado personalmente con él. Y se ha mostrado claro y contundente: no cuenta con sus servicios, igual que el año pasado. 

No le importa su gran rendimiento en las filas del Sevilla de Julen Lopetegui, donde ha sido titular indiscutible. Ha hecho una gran temporada, e incluso fue premiado siendo llamado para la selección española, aunque sin llegar a debutar. A sus 23 años, todavía es joven y tiene un gran futuro, y en la Europa League cuajó un gran choque ante la Roma, que espera repetir frente al Wolverhampton Wanderers. 

El Madrid planea hacer caja con su adiós, y escucharía ofertas que ronden los 30 millones de euros. El Everton se ha posicionado, y queda por ver si está dispuesto a hacer un esfuerzo económico.

Pero los planes de Reguilón son quedarse en España…