Ancelotti no lo quiere. Zidane lo pidió y es candidato al Balón de Oro

Un jugador que marca diferencias.

Carlo Ancelotti ha regresado al Real Madrid con las ideas claras: quiere jugadores de talento y que sean jóvenes. Por ese motivo, parece que el técnico italiano ha rechazado a varios jugadores que el conjunto madridista tenía en su lista de posibles fichajes para la temporada que viene.

La lista que había sido elaborada por Zinedine Zidane meses atrás contaba con nombres muy potentes y sorprende que uno de los que haya sacado de esa ristra de futuribles sea el francés N'Golo Kanté, quien meses atrás maltrató a todo el centro del campo del Real Madrid con su despliegue físico en las semifinales de la Champions League entre el Chelsea y los blancos.

El internacional francés subió muchos puestos entre los candidatos a fichajes para este verano tras su exhibición y posteriormente la conquista de la Champions League, hechos que le han puesto como uno de los mayores candidatos al Balón de Oro de esta temporada. De hecho, ganar la Eurocopa con Francia donde son los mayores favoritos podría acabar de encumbrarle definitivamente.

Sin embargo, parece que a Carlo Ancelotti el jugador francés no es un futbolista que le enamore y habría descartado su fichaje para ir a por jugador de mayor recorrido en el equipo blanco. Y es que para el técnico italiano a Kanté solo le quedan 2-3 años al máximo nivel ya que actualmente tiene 30 años y su nivel físico es difícilmente asumible pasados los 33 años.

El precio de Kanté está en 60 millones de euros, un precio que podía ser asumible para el Real Madrid, no obstante, su fichaje ya se habría descartado por completo tras saberse las preferencias del nuevo entrenador blanco.

De hecho, con Ancelotti no sería descartable que el puesto de pivote defensivo lo ocupe un jugador con más talento con el balón cuando no esté Casemiro y el andaluz Dani Ceballos tiene muchas papeletas para cubrir ese rol. El técnico italiano ya lo ha llamado para avisarle que lo quiere de vuelta del Arsenal y que le va a dar un rol importante en su Real Madrid del año que viene.