Ancelotti no cuenta con él, ya lo sabe y busca casa en Londres
Un jugador que tampoco contó para Zizou.
Carlo Ancelotti ha tenido buenas sensaciones con lo que vio del Real Madrid en el partido ante el Alavés donde el equipo demostró que puede ser un conjunto competitivo esta temporada.
El técnico italiano vio brotes verdes en futbolistas como Eden Hazard o Vinícius Junior, e incluso Fede Valverde parece haber convencido y mucho a Ancelotti, quien está viendo que un nuevo Real Madrid post-Sergio Ramos y Varane es posible.
Sin embargo, parece que este primer partido en Mendizorroza dejó claro que hay un futbolista que va a volver a contar poco o nada para el Real Madrid este curso. Ese futbolista es Isco Alarcón, quien en los últimos cursos no ha contado ni para Solari ni para Zinedine Zidane y parece que Carlo Ancelotti va a seguir el mismo guion con él.
El centrocampista malagueño quiere disputar minutos esta temporada ya que espera volver a contar con la confianza de Luis Enrique y poder disputar así el Mundial de Catar con la selección española. A Isco le dolió mucho quedarse fuera de la Eurocopa, pero sabía que sus opciones eran mínimas tras no contar para Zidane, por lo que este año no quiere que eso le vuelva a suceder.
De hecho, el jugador del Real Madrid recibió el mensaje de Florentino Pérez hace una semana que podía buscarse equipo, ya que si traía una buena oferta lo más seguro es que acabara saliendo del conjunto blanco.
Isco, que ha llegado muy en forma a esta pretemporada, no ha podido convencer a Carlo Ancelotti y parece que estaría buscando equipo en Londres. Arsenal, Chelsea y Tottenham han preguntado por él, aunque ninguno de ellos está dispuesto a pagar un traspaso de más de 25 millones de euros por él, ya que en los últimos cursos apenas ha disputado minutos y creen que es un melón sin abrir.
Es difícil que Florentino Pérez acabe soltando a Isco Alarcón por ese precio, pero sí que estaría dispuesto a aceptar una cesión en la que se le pagara el sueldo completo del jugador malagueño. Sara Sálamo e Isco Alarcón estarían encantados de vivir en Londres, una de sus ciudades favoritas.