Ancelotti lo quiere fuera. Florentino Pérez ya le prepara el finiquito

Un jugador que no tiene hueco en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti ha llegado al Real Madrid para tomar decisiones que sirvan para mejorar el equipo y ya sabe que no va a tener fichajes a no ser que haya más salidas por lo que tiene que trabajar con lo que hay.

Una de las primeras decisiones que ha tomado el técnico italiano es comunicarle a Florentino Pérez que no cuenta con Gareth Bale. Ancelotti está viendo al galés muy lejos de estar dando el 100% de sus posibilidades (cabe recordar que la mejor versión del galés fue con Ancelotti en el banquillo) y por ello su marcha podría darse en las próximas semanas.

El presidente del Real Madrid está ya harto de que Gareth Bale sea la comidilla de la prensa española haga lo que haga y que el jugador galés le dé igual todo y es por ese motivo por el que le estaría preparando ya el finiquito con el club blanco.

Al delantero de Cardiff le quedan 17 millones de euros por cobrar de esta temporada 2021-2022 que es la última que tiene de contrato y si no acepta ninguna de las propuestas que le hagan llegar los blancos de 'novias' que tiene en el extranjero entonces parece que lo despedirán y le abonarán ese dinero antes del inicio de la liga española.

En la Premier League ya han sido varios los equipos que han preguntado por el internacional con Gales, equipos como el Southampton o el Everton de Rafa Benítez lo quieren en sus filas, no obstante, no están dispuestos a pagar un traspaso sabiendo que esta temporada el delantero tendrá un salario de 17 millones de euros. 

Pese al interés por equipos de la Premier League por hacerse con él tras un curso regular en el que ha acabado con unas cifras muy buenas para cualquiera con 16 tantos, parece que el futuro de Bale podría pasar por la retirada, aunque antes quiere intentar quedarse en el Real Madrid esta temporada aunque Carlo Ancelotti no cuente con él. En la plantilla están convencidos que tras Karim Benzema es el mejor atacante de todo el equipo.