Ancelotti lo pide: canterano KO y da el nombre del suplente de Benzema

El entrenador italiano sabe que no puede permitirse otra campaña sin alternativa para la delantera

El Real Madrid ha abierto el casting para encontrar una alternativa para Karim Benzema. La importancia del delantero francés en Chamartín no admite ningún tipo de cuestionamiento, pero sus 34 años obligan a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti en contar en la plantilla con un suplente de garantías que, aunque se presupone que tendrá baja participación, subsane de una forma gratificante las ausencias del ariete galo.

Cabe mencionar que tanto Luka Jovic como Mariano Díaz tienen los días contados en el Real Madrid ya que el club está haciendo todo lo posible para desprenderse de ellos, aunque esta tarea no está resultando nada sencilla debido a su elevado salario y, sobre todo, a sus pocos méritos sobre el terreno de juego.

A raíz de esto, Borja Mayoral, futbolista que ha estado cedido en la AS Roma durante el último curso, se había postulado como esta posibilidad pretendida por Ancelotti, pero el jugador español no termina de convencer al entrenador trasalpino y de ahí que el club haya decidido tomar una decisión fulminante con él: venderle.

A pesar de ser uno de los canteranos más brillantes de los últimos años, Mayoral no ha dejado actuaciones del todo convincentes de cara al futuro del proyecto, cuando Benzema se eche a un lado, y ya con 25 años las esperanzas de la casa blanca en él son pocas. Es cierto que el delantero apenas ha gozado de oportunidades en el primer equipo, pero tampoco ha dejado prestaciones lo suficientemente brillantes como para merecer más y de ahí que el Real Madrid le haya incluido en su lista de transferibles.

En este sentido, y según ha apuntado BeSoccer, el Celta de Vigo es el equipo que más interés ha mostrado en el delantero madrileño, quien también sabe que una salida es lo mejor para su carrera si quiere disfrutar de minutos.

Alternativa elegida

Es más, esta decisión viene avalada por el deseo de Ancelotti de contar con el suplente ideal para Benzema: Edin Dzeko. El técnico quiere al bosnio en Madrid ya que, a pesar de su avanzada edad, 36 años, sabe que tiene mucha facilidad para anotar goles, como bien ha demostrado en el Inter de Milán la pasada temporada.