Ancelotti le ve necesario: el galáctico que quiere en el Real Madrid
Ha aprobado su llegada al club
Carlo Ancelotti también ha tardado poco en identificar uno de los primeros problemas que tiene el Real Madrid. Probablemente, sea el más grave de todos, ya que es el que le lastra en todas las competiciones, y el que le lleva dando problemas en las últimas campañas, concretamente, desde que Cristiano Ronaldo se marchó. No puede ser otro que la falta de gol, y más concretamente, de jugadores capaces de superar las diez dianas por temporada.
Solo Karim Benzema lo ha hecho, y para encontrar al segundo máximo anotador hay que irse a por Casemiro. Sergio Ramos, que era el encargado de tirar los penaltis, solía ser el escudero del galo, pero, debido a que no ha jugado, apenas ha marcado. Florentino Pérez quiere solucionar el problema, y quiere fichar a un atacante galáctico, viendo que Eden Hazard ha resultado ser un fracaso se mire por donde se mire. Y ya se han fijado en un crack mundial: Raheem Sterling.
El astro inglés espera tener un papel protagonista en la Eurocopa, y volver a revalorizarse y coger confianza. Porque ha firmado una de sus peores temporadas como profesional, perdiendo su puesto en el Manchester City, a pesar de ser titular en la final de la Champions League, como falso nueve. Pep Guardiola antes se ha decantado por Phil Foden, Bernardo Silva o Riyad Mahrez, y ha relegado al ex de Liverpool y Queens Park Rangers a la suplencia.
Hay que decir que no ha tenido un buen año, y sus cifras lo corroboran, si las comparamos con la de campañas anteriores. Desde ese fallo inexplicable ante el Olympique de Lyon, no ha vuelto a ser el mismo, y ha estado en el punto de mira de muchos. Pero no hay que olvidar que todavía es muy joven, aunque llevemos mucho tiempo escuchando su nombre, ya que irrumpió muy pronto en la élite. Solamente tiene 26 años.
En el Santiago Bernabéu siempre le han tenido en la agenda, y Ancelotti ha dado el OK a su posible contratación. Lo que falta por conocer es su precio.
Porque, a buen seguro, no le dejarían salir por poco dinero.