Ancelotti le prometió protagonismo; calentó banca ante Real Betis: titularidad o salida inesperada
Volante no es tomado en cuenta por el DT italiano.
Real Madrid no empezó de la mejor manera el campeonato liguero tras acumular apenas 8 puntos en cuatro compromisos. Con dos empates y dos victorias, Carlo Ancelotti es consciente que las salidas de Nacho Fernández y Toni Kroos afecta no solo anímicamente al equipo, sino también tácticamente. El míster dio a conocer que jugadores como Arda Güler tendrían minutos en el campo, ofreciéndole mayor protagonismo, pero esto está lejos de la realidad madridista.
El talentoso jugador turco empezó como titular en esta campaña, pero su presencia se fue apagando con el paso de los partidos, hasta no jugando frente a Real Betis. Un medio reveló la frustración que sintió el volante creativo y ofensivo tras acabar el compromiso con los de Betis, yéndose de mala forma al vestuario y dejando de lado a sus compañeros con la celebración. Recién inicia la temporada y si bien Güler no ha tenido más minutos de los esperados, Ancelotti ya idea su plan en este parón de selecciones para tomar una decisión con el otomano.
Ancelotti no está cumpliendo
Carlo Ancelotti dijo más de una cosa durante la pretemporada, y acera de Arda Güler fue aún más directo, afirmando que el turco tendrá “más protagonismo”. La realidad es que apenas ha sumado minutos, aunque el internacional con su selección no haya sido decisivo. “Esta temporada para él será importante”, había resaltado el coach.
Pocos minutos en cancha
Apenas con 19 años y un enorme futuro por delante, Arda recién escribe su historia con el Madrid en este tiempo en el que defiende los colores. Sin embargo, su explosión está tardando y para este curso, al menos, no empezó de la mejor forma. Titular contra Valladolid, pero solo con 30 minutos frente a UD Las Palmas, el nacido en Ankara no vio minutos contra Real Betis, ya que pasó los 90 minutos en el banco.
El enfado de Güler
Justamente, el diario ‘As’ contó que Arda no se unió a los festejos de sus compañeros tras la victoria por 2-0 ante Real Betis. Ni siquiera por tratarse del primer doblete de Kylian Mbappé, el turco se contagió por la euforia. Con un ceño fruncido y con una bronca evidente, se dirigió por el túnel que lo llevó directamente al vestuario.