Ancelotti le enseña la puerta de salida y era un fijo para Florentino

En el club no se esperaban esto.

Carlo Ancelotti no quiere medias tintas y ha regresado al Real Madrid con la intención de dejar su sello en el vestuario blanco de nuevo. Con la marcha de algunas vacas sagradas como Sergio Ramos y Raphael Varane, el técnico italiano considera que son otros jugadores los que tomen el mando del vestuario y los jóvenes deben dar un paso al frente.

Uno de los futbolistas que debían dar ese paso es el noruego Martin Odegaard, pero en vez de eso parece que ha sentenciado su carrera en el Real Madrid.

El técnico italiano no ha entendido todavía la actitud del jugador nórdico en estas primeras semanas con él en el banquillo. Odegaard está apático y algo pasota y pese a recibir algún toque de atención de Ancelotti en los primeros entrenamientos no parece haber reaccionado.

Ante eso ha habido audiencia entre Carlo Ancelotti y Florentino Pérez para hablar sobre el caso del jugador noruego y todo hace indicar que el futbolista está sentenciado para el entrenador del Real Madrid, quien le habría pedido al presidente blanco que se deshaga de él antes del inicio de la temporada ya que cree que puede ser perjudicial para el vestuario madridista.

Voces cercanas al vestuario del Real Madrid asemejan la actual actitud de Martin Odegaard a la que tuvo en sus primeros meses en el conjunto blanco y que le sirvieron para que Zinedine Zidane le pusiera la cruz y nunca fuera un hombre de su confianza.

Florentino Pérez que no tiene intención de vender a Martin Odegaard, ya que sigue pensando que acabará triunfando en el Real Madrid, piensa en cederlo. Las opciones son variadas para un jugador que tiene buen cartel en España y en Inglaterra y ya han sido varios los equipos que más se han interesado en contar con él para este curso que está a punto de comenzar.

La Real Sociedad es el equipo que más ha insistido en su cesión ya que fue el conjunto donde Martin Odegaard ha demostrado su mejor versión, una verdaderamente dominante, aunque el Real Madrid lo quiere en un equipo de más entidad.