Ancelotti insiste y el Real Madrid deberá gastarse mínimo 65 millones

El técnico italiano cree que es necesario.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti no ha ganado ni un solo partido en toda la pretemporada, algo que comienza a preocupar al entrenador italiano ante el inminente inicio del campeonato doméstico en España.

El técnico ha visto como este verano el conjunto blanco ha perdido potencial con la salida de Sergio Ramos y Raphael Varane y solamente el fichaje de David Alaba, quien remplazaría a uno de ellos.

Ante eso Carlo Ancelotti quiere que Florentino Pérez no le deje el equipo cojo en la retaguardia y le traiga un central más que pueda ser titular en el Real Madrid. Los nombres son conocidos por todos y llevan varios meses sonando con fuerza en el entorno madridista: Jules Koundé (Sevilla) y Pau Torres (Villarreal).

Florentino Pérez sabe que si finalmente se lanza a por alguno de ellos deberá de preparar un mínimo de 65 millones de euros para asegurarse un fichaje ya que ni Villarreal ni Sevilla parece que estén por la labor de vender.

En el caso de Pau Torres el equipo madridista cuenta con la ventaja de la cláusula de rescisión de 65 millones de euros que posee el jugador. Con llegar a un acuerdo con el internacional con España y pagar esa cifra sería suficiente para que el Real Madrid tuviera un nuevo defensa central titular para Carlo Ancelotti.

Un caso muy distinto es el de Jules Koundé, quien tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y los blancos parece que solo estarían dispuestos a poner 65 millones de euros sobre la mesa. El hecho que el jugador quiera salir y el Real Madrid sea su destino favorito podría facilitar las cosas para que haya un intento de Koundé de forzar su salida si el club blanco se lo pide. No obstante, el Sevilla ya ha rechazado una oferta de 75 millones de euros por él y no es de hacerle rebajas a Florentino Pérez.

La inclusión en el fichaje de un jugador como Isco Alarcón o Martín Odegaard podría ser la clave para conseguir sacar al defensa central del equipo hispalense este verano.