Ancelotti hundido por Bin Salmán: su descarte en LaLiga o con Mourinho
El Newcastle no fichará a Isco pese a los rumores que sitúan al malagueño en la Premier League
El entrenador de los ‘urracas’, Eddie Howe, pidió al dueño del Newcastle, Bin Salmán, hacerse con los servicios de Isco de cara a la temporada que viene. El técnico cuenta con un nutrido grupo de centrocampistas, Longstaff, Willock, Bruno Guimaraes y Shelvey, sin embargo, le gustaría añadir algo más de calidad con el fichaje del madridista. Ancelotti vería con buenos ojos la operación, ya que el jugador no entra en sus planes, pero se tendrá que conformar con ver a Isco como rival bien en el Betis o en el Sevilla como apuntan los rumores, o bien en la Roma de Mourinho.
Según cuenta el ‘Newcastle Read’, el conjunto de St. James Park no entrará en la puja por el malagueño, en contraposición a lo que se venía informando desde el medio británico ‘Sport Witness’. En dicho portal, se aseguraba que Eddie Howe movería ficha por Isco presionando porque se superaran las ofertas que habían lanzado la Roma y el Galatasaray. Algo que puede haberse enfriado dadas las últimas noticias cercanas al entorno del club inglés.
Isco llegó al Real Madrid procedente del Málaga en 2013. En el conjunto blanco cuajó dos grandes temporadas, la 16/17 con 10 goles y 8 asistencias, y la 17/18 con 7 goles y 7 asistencias. Ha disputado un total de 352 partidos con la camiseta blanca y ha marcado 53 goles y repartido 56 asistencias. Sin embargo, tras las dos buenas campañas que mencionábamos, el talentoso futbolista no ha tenido prácticamente continuidad en ninguno de los años posteriores a 2018.
El internacional español de 30 años, pondría el foco de esta forma en los equipos españoles interesados en él, Betis y Sevilla. A Lopetegui le gusta mucho la idea de volver a entrenar a un jugador que estuvo a su disposición en la selección española, dado el gusto del técnico por hombres con buen trato de balón en la mediapunta. Mientras que por el Betis, la opción de Isco solo sería viable en caso de que Fékir abandonara el equipo rumbo al Milán o la Roma. Rumores que están creciendo con el paso de los días desde Italia.