Ancelotti fija una amenaza para Alaba y Militão, un excompañero de CR7
El entrenador italiano no descuida su plan de futuro en Chamartín
El proyecto que se está gestando en el Real Madrid se prevé altamente ambicioso y atractivo ya que Florentino Pérez quiere poner la guinda al pastel con la incorporación de Kylian Mbappé el próximo verano, quien es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Eso sí, aunque el atacante cada vez esté más cerca de abandonar el PSG para poner rumbo a Concha Espina, Carlo Ancelotti sabe que hay otras posiciones que deberán contar con un refuerzo para la próxima campaña, como el eje central de la zaga, y tiene varios nombres en mente para ello, como el de Rüdiger o, según ha relevado BeSoccer, el de Merih Demiral.
Es cierto que David Alaba y Éder Militão están manifestando un nivel excelso como tándem titular y el Madrid debe muchos de sus triunfos a la estabilidad defensiva otorgada por el austriaco y el brasileño, pero ‘Carletto’ considera oportuno reforzar la defensa ya que las alternativas del italiano para esa posición, Nacho Fernández y Jesús Vallejo, no cuentan con la confianza suficiente por parte del trasalpino y el segundo de ellos tiene muchas opciones de salir el próximo verano.
Antonio Rüdiger es el futbolista que más ha sonado en las últimas semanas para aterrizar en Madrid y poder brindar esa competencia a Alaba y Militão, pero el alto salario exigido por el alemán supone una traba para que Florentino cierre un acuerdo con el futbolista del Chelsea. Es por eso que Ancelotti ha puesto otro nombre sobre la mesa para que su presidente valore la opción de su llegada el próximo verano, Merih Demiral.
El central turco se encuentra cedido en la Atalanta por parte de la Juventus y en Bérgamo sí que está contando con la regularidad y los minutos deseados. Eso sí, el futbolista otomano de 23 años pertenece a la Juventus, donde tiene contrato hasta 2024 y donde compartió vestuario con CR7 la temporada pasada, y por ello el Real Madrid deberá esperar a que finalice la campaña para saber si el cuadro dirigido por Gasperini ejecuta la opción de compra de 30 millones que tiene sobre el jugador, aunque sea cual sea esa decisión Florentino estará con la caña para tratar de cerrar su fichaje.