Ancelotti explota: no vale cualquier compañero para Vinicius y Benzema

El técnico italiano del Real Madrid descarta el fichaje de la nueva joya del Milán, Rafael Leao

Dentro del plan de fichajes del Real Madrid para este mercado, está muy presente la figura de su entrenador, Carlo Ancelotti. Para el entrenador blanco, según publica el ‘Corriere dello Sport’ el nuevo talento del Milán, Rafael Leao, no entra en sus planes en la búsqueda de un acompañante para Vinicius y Benzema en la delantera. Así se lo habría comunicado él mismo a un club ‘rossonero’ que por medio de Maldini habría conocido sus intenciones sobre este hipotético movimiento del Real Madrid.


Ancelotti tiene claro que el puesto donde más ha flojeado el conjunto blanco esta campaña ha sido en la banda derecha. Valverde, mediocentro del equipo, se ha visto obligado a reconvertirse en muchas ocasiones para ocupar un lugar que se busca que  genere mayor rendimiento para los blancos. Así las cosas, tampoco se tirará la casa por la ventana por ningún jugador y menos por un Rafael Leao que el Milán ha tasado en más de 100 millones de euros dado su espectacular rendimiento este curso.


Más aún si se cierra, como parece que va a ser en las últimas horas, el fichaje de Tchouameni por el Real Madrid. Un hombre por el que se llegará a abonar la asombrosa cifra de 100 millones de euros en lo que supone una arriesgada apuesta de futuro de los de Florentino. En medio de todo, como no podía ser de otra manera, también estaría actuando el PSG de Al-Khelaifi, quien no solo interpeló en las negociaciones por el del Mónaco, sino que también habría preguntado por el mismo Rafael Leao.


Lo cierto es que, pese al rechazo de Ancelotti, no estamos hablando de un jugador cualquiera. Este portugués recaló del Lille en las filas del Milán por nada menos que 35 millones de euros. Operación que se tildó de locura en aquel momento y que ahora ha dado sus frutos para el equipo de Pioli. No en vano, Rafael Leao, ha sido de largo el jugador más destacado de la Serie A, hasta el punto de ser el hombre clave en la victoria que dio a los suyos el campeonato en la última jornada ante el Sassuolo.