Ancelotti ata el recambio para Benzema, da el OK y el Madrid no pagará

El club blanco todavía está buscando la mejor manera de confeccionar la delantera de la temporada que viene

El Real Madrid todavía tiene algunos detalles que retocar para dejar clara cuál va a ser la plantilla con la que cuente la temporada que viene. No será fácil afrontarla, ya que las exigencias van a ser altas y el triplete conseguido con LaLiga, Supercopa de España y Champions League va a poner el listón muy alto, y por eso los blancos necesitan tocar las teclas adecuadas. Una de las incógnitas por resolver sigue siendo todavía cómo va a ser la delantera y finalmente quiénes van a acompañar a Benzema para suplirle en el caso de que el francés tenga algún contratiempo. Y es aquí donde entra en acción un nuevo nombre con el que nadie contaba.

Florentino Pérez sigue esperando a que tanto Luka Jovic como Mariano Díaz, que no cuentan tampoco para Carlo Ancelotti lo más mínimo puedan formalizar de una vez por todas su salida del club blanco. El serbio parece que es quien lo tiene todo más avanzado porque cuenta con una oferta en firme de la Fiorentina para irse a la Serie A aunque el Real Madrid quiere que no sea en forma de cesión sino un traspaso. Una vez se solucionen estos detalles, parece que Jovic abandonará la disciplina merengue.

Mariano Díaz, por su parte, ya hemos venido informando en Don Balón que por primera vez en mucho tiempo tiene intenciones de salir del Santiago Bernabéu. Siente, ahora sí, que se ha estancado y que necesita un cambio de aires para poder seguir progresando porque en el Madrid va a tener un año más muy complicado tener oportunidades al no contar con el respaldo ni la confianza del entrenador.

Así las cosas, si estos dos salen se abre una esperanza para un joven valor de la casa. Se trata de Juanmi Latasa. El delantero formado en La Fábrica conoce a la perfección el Real Madrid, ha pasado por varios equipos de la base y ha sido una parte importante del Castilla esta temporada, ya que ha jugado 30 encuentros y ha anotado 13 goles. Según informa el Diario Marca el ariete va a alternar durante este curso el filial con el primer equipo pero por supuesto el mando y la preferencia la tendrá siempre Ancelotti para, en el caso de que lo necesite para cualquier emergencia, poder acudir a él. Así las cosas, Benzema ya tiene recambio y estaba en casa.