Ancelotti aplaude la última firma de Florentino Pérez: en la 24/25, la leyenda seguirá en Chamartín
El conjunto blanco podrá contar de nuevo con el legendario centrocampista
Pese a que Florentino Pérez lleva ya meses planificando y trabajando en la construcción de la plantilla de la próxima temporada. El presidente del Real Madrid sigue teniendo varios hilos pendientes de resolver. En este sentido, con el futuro de Luka Modric todavía sin decidirse, los blancos ya habrían alcanzado un acuerdo para traer de vuelta a otra leyenda blanca en la temporada 24/25. Se trata de Toni Kroos, que según han informado Fabrizio Romano y AS, seguirá un año más en Chamartín.
El tiempo parece no pasar por el mediocentro alemán, que en la presente temporada se ha mantenido como una pieza indispensable en el esquema de Carlo Ancelotti, que estará encantado de tener un Last Dance con el ya legendario director de orquesta blanco, el cual, como el técnico italiano seguirá, como mínimo un año más.
11 años y sigue siendo intocable
Ni la edad ni la monotonía parece afectar en absolutamente nada a Toni Kroos. El alemán vivirá su 11ª temporada como futbolista del Real Madrid confirmando así que, con calidad, el tiempo es indiferente. En este sentido, con la ventaja de no haber dependido nunca de sus cualidades físicas, Kroos ha logrado perpetuarse en Chamartín de una forma que, solamente leyendas de su generación como Luka Modric o Benzema pudieron hacer.
Y es que, con 34 años y cinco Champions a sus espaldas, el hambre de Toni Kroos no cesa, hecho que se demuestra con su regreso a la selección de Alemania y con que esta temporada haya jugado más de 2.400 minutos, siendo el sexto jugador de la plantilla con más minutos, algo impropio de un veterano como el alemán, el cual juega más que otros medios más jóvenes y de gran potencial como Camavinga o Tchouaméni. Demostrando así que es todo un baluarte para Ancelotti.
Así pues, día de celebración en Chamartín, donde, salvo sorpresa de última hora, se espera que Toni Kroos se reúna con Florentino Pérez para convertirse en una de las firmas más esperadas para la temporada 24/25. Y es que, para Ancelotti, la continuidad del germano era una prioridad tan o más importante que fichajes de relumbrón como el de Kylian Mbappé o Endrick.